elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: Replicacion bidireccional en mysql en: 4 Junio 2010, 07:56 am
Gracias ^Tifa^ por tus comentarios. Tengo exactamente la misma necesidad de sempus. Analizando lo que explicas, aun no le veo el sentido como se sincronizaran todas las sucursales entre si y con la cede central.

La pregunta facil seria: Cualquier cambio que ocurra (insert,update) en cualquiera de las bases de datos de la sucursales y cede central se sincronizaran automaticamente dentro de un tiempo razonable?

Solo quiero ver el panorama de que todas las sucursales se quedaron sin internet, pero siguieron trabajando offline. Cuando llega el Internet, la magia seria que despues de la sincronizacion cada una de las sucursales y la central tuvieran localmente de nuevo el mismo contenido entre todas (y ya preparadas por si se vuelve a caer el internet).

Iba a comenzar a escribir mi propio codigo para que esto suceda (no lo veo dificil). Solo que si se puede hacer esto ya de una forma nativa, me ahorraria tiempo y neuronas :)

Saludos...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines