elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Es posible con Virtualbox esto? en: 9 Octubre 2011, 00:06 am
He leido un monton lo de bridge pero no he podido configurarlo...Alguien seria tan amable

1-. Tengo un laptop con acceso a internet desde modem ip dinamica
2-. Sistema Operativo BT5
3-. Virtualbox Oracle VM 4.0.12
4-. Guest WinXP

El tema es que quiero crear una red LAN entre la Host y la Guest, con salida a internet...

ejemplo:

----Host  ip: 192.168.1.5 (de preferencia fija)
----Guest ip: 192.168.1.6 (igual de fija)
----Salida a internet IP dinamic

Es posible?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema configurando la red de virtualbox en: 4 Octubre 2011, 20:07 pm
Enumero programas que estoy utilizando

1-. Localhost Backtrack 5r1
2-. Virtualbox Oracle VM 4.0.12
3-. Winxp sp3

El problema es configurar la red

Ifconfig

Citar
br0       Link encap:Ethernet  HWaddr a2:76:ab:6e:c7:25  
          UP BROADCAST MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
          TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
          collisions:0 txqueuelen:0
          RX bytes:0 (0.0 B)  TX bytes:0 (0.0 B)

eth0      Link encap:Ethernet  HWaddr 00:1e:ec:d0:8f:65  
          UP BROADCAST MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
          TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
          collisions:0 txqueuelen:1000
          RX bytes:0 (0.0 B)  TX bytes:0 (0.0 B)
          Interrupt:18

lo        Link encap:Local Loopback  
          inet addr:127.0.0.1  Mask:255.0.0.0
          inet6 addr: ::1/128 Scope:Host
          UP LOOPBACK RUNNING  MTU:16436  Metric:1
          RX packets:2540 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
          TX packets:2540 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
          collisions:0 txqueuelen:0
          RX bytes:392385 (392.3 KB)  TX bytes:392385 (392.3 KB)

wlan0     Link encap:Ethernet  HWaddr 00:11:22:33:44:55  
          inet addr:XXX.XXX.XXX.XXX  Bcast:XXX.XXX.XXX.XXX  Mask:255.255.255.0
          inet6 addr: fe80::aece:8fff:fe01:c7d2/64 Scope:Link
          UP BROADCAST RUNNING MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          RX packets:3057717 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
          TX packets:282178 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
          collisions:0 txqueuelen:1000
          RX bytes:748948281 (748.9 MB)  TX bytes:31485768 (31.4 MB)


El tema es que quiero que la maquina virtual y la local se puedan ver y tambien con salida a internet para hacer analisis con ettercap y otras herramientas exploits o mitm... El tema es que hasta ahora no he podido configurar la red para que ambas se puedan ver...

La configuracion de la maquina virtual en obviamente en Nat la maquina virtual sale a internet pero ambas no se pueden ver, la opcion que trate era modo bridge ubicando la interface que vendria siendo la wlan0 pero cuando hago un ping a la puerta de enlace desde la maquina virtual no responde he instalado entre Virtualbox, VM y en ambas pasa lo mismo tendre que instalar dhcpcd?

He modificado tambien /etc/network/interfaces y nada ahora volvi todo a cero, llevo ya 3 dias en lo mismo. El problema es que ya tengo mas con mi novia jajajaja mucho tiempo para resolver esto... Alguna sugerencia?
3  Foros Generales / Foro Libre / El mejor Firewall del Mundo en: 4 Mayo 2010, 03:06 am
Navengando por Inet me encontre con esta noticia no se si es antigua o no pero me sorprendio:

1.Una célula humana contiene 75MB de información genetica.

2.Un espermatozoide contine la mitad; eso significa 37.5MB

3.Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides.

4.En promedio la eyaculación dura 5 segundos y contiene 2.24 ml de semen

5.Esto significa que la producción del miembre de un hombre equivale 37.5MB x 100,000,000 x 2.25)/5 = 1,687,500,000,000,000 bytes/segundo = 1,6875 Terabytes/seg

Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo, y solo permite que pase un solo paquete de información lo que la hace el mejor hardware firewall del mundo.
La mala noticia de esto, esque ese paquete de información que deja pasar, cuelga el sistema por aproximadamente nueve meses.


Espero les haya gustado
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema bootmgr con windows 7 Ultimate en: 28 Abril 2010, 06:52 am
Mi problema fue que despúes de instalar windows 7 ultimate instale actualizaciones sin poner el autentificador de software original primero antes de bajar las actualizaciones   :silbar:

Investigue en foros no encontre solucion alguna :-(, todas me arrojaban que no existia en famoso y bien ponderado BOOTMGR :o nuevo sistema de arranque que comenzo con el Windows (corto de) Vista....

Aqui voy a entregar la solución que encontre luego de quemar cerebro, golpear murallas, patear piedras y mirar al cielo en busca de una senal milagrosa:

Herramientas que ultilice para el proceso:

1-. Hiren´s boot
Lo use solo para iniciar Windows y salir del susto que el sistema todavia seguia ahí (digo susto por que windows es de mi novia  :silbar: ) aunque con Ubuntu ya lo sabia, pero me sirvio para diagnosticar el problema... Tiene una opcion para Bootear desde el cd y entrar con la Opcion Boot Avanzado----Boot Windows Vista/7

2-. CD de instalacion del windows 7
Logicamente para hacer la recuperacion del Bootmgr :laugh:

3-. La misma cabeza que "penso" que lo estaba haciendo bien...creo que ese fue el problema  :-\

RECUPERANDO BOOTMGR antes que me azotaran en el infierno  :silbar:



Ahora, lo voy a resumir para no ahondar en pasos innecesarios...

Entre booteando el cd de instalación tal cual la instalacion presionas tecla para continuar aparece la pantalla de seleccion de idioma escoges el que mas te gusta... XD

Luego vas a REPARAR despues al simbolo de sistema o consola de recuperacion...

x:\norecuerdo\cd.. <enter> 

deberia quedarte asi:

x:\

escribes

cd windows/system32/boot/

te quedara así

x:\windows\system32\boot\

escribes:

bootsect /nt60 c: /force <enter>

<enter> otra vez

se instala el boot en c: que eso es lo que queriamos

desde x:\windows\system32\boot\

escribimos c: <enter>

entramos directamente a c:\

Aqui escribimos

expand bootmgr inicio <enter>
attrib bootmgr -s -r -h <enter>
del bootmgr  <enter>

hasta aqui todo bien para mi lo siguiente no me funciono pero por si a alguien le resultan los comandos siguientes los pondre igual, segun otra solucion mas larga...Continuo...

ren temp bootmgr <enter>
attrib bootmgr -a +s +r +h

Luego de eso comando EXIT ir al panel y dar REPARAR INICIO

;-) Windows 7 ultimate (condoro) funcionando :P por lo menos esa fue mi solucion

NOTA: obviamente trabajo con Linux asi que probe varias soluciones como "eliminar el grub que instalar el grub" no pierdan tiempo en eso "es paja molida" yo elimine el grub del MBR con el comando en recuperacion de sistema cd windows 7 con

Bootrec /fixmbr

y luego

bootrec /fixboot

Asi que no crean que eso les va a funcionar por que no sera así...  :laugh: me pase dos dias castigado de usar linux por arreglar el Windows 7 ultimate de mi novia :-( ... tuve que sacar libros de comandos en DOS del baul del recuerdo para arreglarlo >:(


Cualquier duda no me pregunte esta fue la solucion que me resulto no estoy dispuesto a nuevamente eliminar el bootmgr para dar alternativas de soluciones...

Esta bien explicado paso por paso, ahora si no funciona, ingeniesela :P que yo tengo mi materia gris fundida...


Saludos
by BiteAciD 
 



















Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines