estan los modulos levantados pero estoy llegando a un pleno convencimiento de que el problema es ettercap en BT5r1 Kde 32bits
La primera vez que ejecuto ettercap me resuelve todas las ips dentro del bridge Wlan0 es decir mi ip acces modem y todas las otras que aparecen cuando es modem dentro del rango 1/254 y aparecen las que esta puenteada que vendria siendo 192.168.bla bla bla el tema es que cierro el ettercap nuevamente hago un scan ctrl+s en consola y ya no muestra todas las ips es justamente por eso que queria hacer un bridge con ip fija para ver si ettercap agarra nuevamente un scan correcto
ya que hago un ping al gateway 192.168.50.1 y me da respuestas
hasta el momento estoy un poco agotado ya me estoy convirtiendo en maestro en configurar ifconfig up down interfaces solo me surge una curiosidad dentro obviamente lo mismo cuando hago un netstat -nr aparece lo siguiente
Kernel IP routing table
Destination Gateway Genmask Flags MSS Window irtt Iface
0.0.0.0 200.xxx.xx.xx 0.0.0.0 UG 0 0 0 wlan1
200.xxx.xx.xx 0.0.0.0 255.255.255.0 U 0 0 0 wlan1
aunque tengo la maquina virtual prendida no veo nada mas, alguna configuracion mal?
ya configure el /etc/etter.conf para usar con root y con IPTABLES on off
tambien
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
tengo: lo, eth0,wlan0,wlan1 activadas en /etc/network/interfaces
y recibo ahora internet por wlan1 despues de tanto formateo creyendo que algo hice mal....
Bueno para el que tenga problemas tanto como yo respecto a ettercap no les recomiendo una web sobre solucion al problema e instalarlo y compilarlo ya que Backtrack 5r1 si trae algunos bugs, esta instalacion la hara pedazos jejeje y no me pregunten por que

de todas formas hay una solucion a ettercap en su pagina web
a mi no me resulto pero bueno quizas a alguno le sirva... lo que es yo