elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar en 2 tablas de una misma base de datos en sql desde dos formularios en: 8 Febrero 2013, 12:01 pm
Hola vereis tengo un problemilla que no consigo dar con el, debido a mi corta sabiduria con .net

vereis estoy realizando una aplicacion de registro de Clientes y proveedores en una base de datos sql, bien tengo en la base de datos 2 tablas llamadas clientes y proveedores, y tengo 2 formularios de registro uno llamado Clientes y otro Proveedores , tengo creada la conexion a la base de datos y  desde el formulario Proveedores relleno los txtbox y al hacer click en el boton guardar , me guarda el registro correctamente en la tabla de proveedores.

pero en el formulario clientes no guarda el registro en la tabla cliente. le he puesto 3 msgbox uno para requerirme ingresar datos en los campos obligatorios , otro para avisare si se ha realizado el registro y otro para avisarme si no se ha realizado el registro, el caso es q en este formulario de clientes me salta el primer msgbox si tengo todo en blanco, pero cuando relleno los txtbox me salta el tercero, osea el que dice " No se ha podido realizar el registro".... os pongo el codigo del boton guardar:


Código
  1. Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        Dim insertar As String
  3.        Dim modifica As SqlCommand
  4.        Dim objeto As New Conectando_BD
  5.        Dim errores As String
  6.  
  7.        errores = "Ingresar Campos Requeridos"
  8.  
  9.        Try
  10.            If (TextBox1.Text = "" And TextBox2.Text = "" And TextBox3.Text = "" And ComboBox1.Text = "") Then
  11.                MsgBox(errores)
  12.            Else
  13.                insertar = "insert into dbo.Clientes values ('" & TextBox1.Text & "','" & TextBox2.Text & "','" & TextBox3.Text & "','" & TextBox4.Text & "','" & TextBox5.Text & "','" & TextBox6.Text & "','" & TextBox7.Text & "','" & TextBox8.Text & "','" & TextBox9.Text & "','" & TextBox10.Text & "','" & ComboBox1.Text & "','" & TextBox11.Text & "','" & TextBox12.Text & "','" & TextBox13.Text & "','" & RichTextBox1.Text & "','" & RichTextBox2.Text & "')"
  14.                objeto.conectar_BD()
  15.                modifica = New SqlCommand(insertar, objeto.conectar_BD())
  16.                modifica.ExecuteNonQuery()
  17.                MsgBox("Registro Realizado Correctamente")
  18.  
  19.                objeto.cerrar_BD()
  20.  
  21.            End If
  22.  
  23.  
  24.  
  25.  
  26.        Catch ex As Exception
  27.            MsgBox("No se ha podido realizar el registro")
  28.        End Try
  29.        TextBox1.Text = ""
  30.        TextBox2.Text = ""
  31.        TextBox3.Text = ""
  32.        TextBox4.Text = ""
  33.        TextBox5.Text = ""
  34.        TextBox6.Text = ""
  35.        TextBox7.Text = ""
  36.        TextBox8.Text = ""
  37.        TextBox9.Text = ""
  38.        TextBox10.Text = ""
  39.        ComboBox1.Text = ""
  40.        TextBox11.Text = ""
  41.        TextBox12.Text = ""
  42.        TextBox13.Text = ""
  43.  
  44.        RichTextBox1.Text = ""
  45.        RichTextBox2.Text = ""
  46.  
  47.        TextBox1.Focus()
  48.  
  49.  
  50.  
  51.  
  52.  
  53.  
  54.  
  55.  
  56.  
  57.  
  58.    End Sub


bien tengo el mismo codigo en ambos formularios Clientes y Proveedores exepto "  insertar = "insert into dbo.Clientes values...." donde cada formulario apunta a si respectiva tabla.

y como ya os he dicho en el formulario Proveedores si me completa el registro sin ningun problema.

prodriais iluminarme un poco en donde puede estar el fallo????

gracias de antemano.

un saludo!!!
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / nessus scan log curioso? en: 4 Septiembre 2012, 06:37 am
hola a todos ... vereis estoy empezando con esto de los exploit y vulnerabilidades, resulta que utilizando el nessus escanee una ip y me ha tirado el siguiente log (igual puede que este bien y no haya ningun problema ) pero me parecio un poco curioso



tambien he de decir que el riesgo que marcaba era "Risk: Medium"

bueno solo quisiera saber vuestras opiniones acerca de este log para asi seguir aprendiendo
(tambien quiero agregar que lo poco he pude investigar sobre este servicio me acojono un poco) igual he leido lo que no era, pues como repito estoy empezando y mi meta es aprender

PD: no me  crucifiqueis por mi ignorancia  ;D , un saludo

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con DataGridView en: 23 Diciembre 2011, 10:46 am
Hola Hackeros.net
esta vez traigo un problemilla que creo es facil resolver pero me he dado cuenta que soy muy bruto y no termino de conseguirlo,
 vereis estoy creando una aplicacion para registrar clientes en una base de datos en sqlserver mediante visual studio 2010. todo marcha bien el unico inconveniente es el siguiente

atravez de un form hago los registro en la base de datos, y tengo un mdiparent que en el evento load me carga en un datagridview todos los registros de la BD bien, pues lo que intento conseguir es que una vez que yo presione el boton "guardar" en el formulario se me actualize el datagridview que esta en el mdiparent y me visualize el registro que acabo de guardar.

espero haberme xplicado bien y que me podais ayudar.

gracias de antemano!!!
un saludo!! foreros

y FELIZ NAVIDAD!!!!!! ;-) ;-) ;-)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema codigo keylogger en: 25 Octubre 2011, 19:01 pm
hola de nuevo vereis estoy intentando hacer un keylogger basico  pero cuando depuro el programa se detiene...
lo curioso es que le paso el run code analysis y si admito que me saltan 5 warnings...
pero no se si sea motivo para que se detenga....



espero que me podais ayudar...
hay se ve una parte del codigo
por si os vale de ayuda

gracias de antemano....
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar el idioma en: 3 Octubre 2011, 13:31 pm
hola estoy x aki otra vez queria saber si existe alguna forma de cambiar el idioma del Visual studio 2010 ultimate a español sin necesidad de desinstalar y descargarme uno que ya este en español???? me refiero a algun archivo de idioma que lo cambie.....


gracias de antemano....
un saludete!!!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con login form en: 29 Septiembre 2011, 00:27 am
hola hackeros primero que nada agradecer a todos los que haceis que esta comunidad se mantenga y mas que nada que aporta buenos conocimientos...

mi problema es... bueno probablemente lo habran posteado ya pero me he cansado de buscar en el "buscador" y no he dado con esto... asi que si es asi lo siento...

bueno mi problema es el siguiente
estoy intentando hacer una aplicacioncon BVultimate2010
es una especie de base de datos pero con su ejecutable en plan para no tener que estar instalando ningun programa mas que el que yo cree y poder usarlo en cualquier pc
bueno mi duda es... ya que le he puesto un lofingform al inicio y solo se el codigo para que guarde una contraseña....si quisiera agregar mas usuarios y contraseña tendria que crear otra base de datos para ello??? o hay algun codigo que me permita guardar mas de un usuario y una contraseña?????

en el codigo he conseguido que compare los datos introducidos en los textbox (usuario y contraseña) con los que he guardado en mi configuracion.

he intentando meter mas usuarios y contraseñas alli pero nada de nada (supongo que es erroneo) o alomejor no es exactamente para este fin .......

bueno espero haber sido preciso y claro y que me podais ayudar...

PD:si creeis que seria mas facil y os muestro el codigo que estoy usando avisadme y lo hago pues esta en el pc del trabajo...

gracias de antemano
7  Programación / Ingeniería Inversa / debugbreaker en un programa en: 27 Julio 2011, 10:59 am
hola a todos probablemente esto sea un juego de niños.... primero que nada aclaro que soy un newbie en esto, alomejor ya lo han preguntado antes pero si es asi no he dado con el threat correspondiente....

vereis estoy con el tuto de ricardo narvaja "cracking desde cero" mi problema reside cuando por mi cuenta intento crackear un programa "aclaro no he terminado todo los tutes ni nada aun" pero me comian las ganas de intentar con otro programa distinto al "crakme" de "CRUEHEAD" pues bien cuando cargo el programa que elegi para intentar crackear cuando le doy a run  se para en un call "user32 kernel.debugbreaker", pues bien me valdria con nopearlo? ya que lo he intentando y cuando le vuelvo a dar f9 corre normal hasta que me dice en ves de runnig o paused "termined" en color rojo. o deberia intentar otra cosa??? aver si me he explicado bien y me entendeis...... espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines