elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con canal en aireplay en: 14 Julio 2011, 15:41 pm
Hola a todos, tengo la distribucion Wifiway 2.0.1 y me he encontrado con un problema:
cuando estoy capturando paquetes con airodump, abro aireplay para realizar ataques, pues cuando escribo el ataque, por ejemplo:

Código:
aireplay-ng -0 0 -e xxxxx mon0

Me dice lo siqguiente:
Código:
Waiting for beacon frame on channel 6
mon0 is on channel 6, but the AP uses channel 10

vuelvo a enviar ese texto y me devuelve lo mismo pero con diferente channel en el que mon0 esta, hasta que coincide con el channel del AP y se ejecuta.

Como puedo cambiar eso?
Gracias :)
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Pequeñas dudas con Wifiway 2.0.1 en: 14 Julio 2011, 03:34 am
Hola a toda la comunidad (soy nuevo)  :D
Ya he instalado Wifiway 2.0.1 en un USB, lo he probado y me funciona correctamente. Ahora tengo varias dudas con airoscript wifiway nuevo:

 - Los tipos de ataques que hay, en que se diferencian.

 - En la imagen siguiente (el menu) tengo una duda de para que sirven las opciones 5, 6, 7 y 8.


la imagen esta sacada de otro post: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tutorial_wifiway_201_usb_botable_utraiso_mini_tutorial_bios-t332894.0.html

 - Hay alguna manera de que yo desde otro ordenador (me estoy atacando a mi red) vea que es lo que me estoy haciendo y sepa identificar el ordenador desde el que se realiza el ataque.

 -Un buen sniffer para poder monitorizar el trafico de la red.


Muchas gracias por su tiempo y por su esfuerzo.
Un saludo, Mario.  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines