elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: No me reconoce el disco duro en: 21 Abril 2012, 22:45 pm
Muchas gracias por la ayuda amigos Aprendiz-Oscuro y simorg no se como lo he hecho pero al final abrí una ventana y ya conseguí darle formato. Muchas gracias de verdad!
2  Informática / Hardware / Re: No me reconoce el disco duro en: 21 Abril 2012, 22:18 pm
Hola amigo, en la bios en el apartado hard disk si que me aparece, pero en el general que es donde creo que sale desde cual arranca el pc sale el ssd, el dvd y el disco duro rigido no me aparece. SI que me lo reconoce en windows pero no me aparece en equipo. En el apartado hardware si que me sale como que hay un disco duro de 2Tb pero no me aparece en equipo. como hago para que me aparezca?
3  Informática / Hardware / Re: No me reconoce el disco duro en: 21 Abril 2012, 19:39 pm
Hola, la placa es una AsRock p67 extreme b6. Como digo cuando instale el windows desde cd si que me dio opcion a meterlo en el disco duro es un Segatae barracuda y venía ya instalado en el pc. Por otro lado, en equipo solo me sale el compartimento de almacenamiento del SSD. Y en la bios no se en que apartado es para configurarlo. Gracias por contestar chicos.
4  Informática / Hardware / No me reconoce el disco duro en: 21 Abril 2012, 16:43 pm
Hola amigos. Pues instalé el windows 7 en mi nuevo pc en este caso lo instale en un disco ssd. Resulta que ahora no me sale mi otro disco de 2Tb. No se como se hace para que me aparezca, se que hay que entrar en la bios pero ya no se mas. A ver si alguien me puede ayudar. gracias.
5  Informática / Hardware / Re: Problema tarjeta gráfica RADEON 7850 HD en: 19 Abril 2012, 15:32 pm
Gracias por contestar. El ordenador en concreto lleva esto:
-Cooler Master CM storm Enforcer
-Grabadora DVD Sony
-Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
-Placa AsRock P67 Extreme 6 B3
-RAM G.Skill Ripjaws 2x4GB
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Discos Duros SSD - Crucial M4 64GB
-Fuentes Alimentación - AeroCool Strike-X Power 600W
-Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Asus Radeon HD 7850 DirectCU II 2GB GDDR5
Esta montado por piezas y testeado por la compañía que me lo vendió. En el informe de testeo pone que todo funciona bien. Tengo la tarjeta conectada por HDMI a la televisión. No se ve la pantalla completa le falta un trozo que se queda en negro. Y tampoco saca la calidad de un HDMI.
Por VGA no puedo conectarlo ya que al ser tan "moderno" no lleva conexión por VGA.
6  Informática / Hardware / Problema tarjeta gráfica RADEON 7850 HD en: 19 Abril 2012, 13:51 pm
Hola chicos, soy nuevo por aquí. Resulta que me han traído un nuevo pc. Resulta que cuando lo arranqué (desde BIOS) ya se me veía solo media pantalla no le dí importancia ya que pensaba que con los drivers de la gáfica se arreglaría. Pero no es así. No sé si puede ser que la gráfica esté rota o pase algo raro.. lo he probado en 2 televisores y se ve igual en los dos. Alguien me puede ayudar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines