elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Laser siempre encendido?? en: 5 Enero 2007, 17:17 pm
Hola:

Tengo un PC Compaq que me vino con su correspondiente regrabadora. Lo tuve que llevar en garantía porque de cada 5 cd's, 3 los tenía que tirar. Me han puesto otra regrabadora. Lo noto, por lo menos por las inscripciones que lleva en el frontal que la otra no llevaba.

La cuestión es que, y no me habia fijado en la otra, es que veo dentro, la lucecita roja, que supongo del laser, encendida. Es normal esto?

Ahora ya no me hace posavasos

Saludos

JC :rolleyes:
2  Media / Multimedia / mpg a DVD en: 6 Octubre 2005, 20:41 pm
Hola:

¿Que tengo que hacer con el archivo mpg resultante del TMPgenc tras poner la opción de DVD? Deberían salir archivos VOB e IFO, no?

Saludos y gracias
3  Media / Multimedia / VCD con imagen rota o pixelizada al final en: 30 Septiembre 2005, 20:02 pm
Hola:

Tengo un problema que he descubierto que se me viene repitiendo, en los VCD's: Hacia el final de la pelicula se me deteriora la imagen. Es como si se pixelizara, parándose. No se si me explico. A que puede ser debido? tiene solución?. He de decir que mi ordenador es ya viejo, pero voy haciendo mis grabaciones de audio bién. Utilizo el Nero.

Saludos y gracias
4  Media / Multimedia / Problemilla para pasar a VCD en: 28 Septiembre 2005, 20:25 pm
Hola:

Tengo un equipo antiguo, y el Canopus Procoder no me va. Quiero pasar a VCD controlando la duración de la peli para encajarlas en CD's de 80 min. El TMPGenc si que me va.

Como puedo hacerlo para pasar a VCD y reducir la duración de la peli?

Saludos y gracias

Than
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines