elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Internet a través de Bluetooth en: 17 Junio 2006, 06:40 am
lo mismo eh intentado yop, parece que es duda mundial akella, pero la verdad no veo solucion solo si!!!

tengo inet desde wirelles, el accesso sera posble, le pongo compartir pero a que? si no hay otr aoipcion?
mas que red:S y no va por red o si???
dudas:S:S:S:
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nuevo en esto del Bluetooh en: 17 Junio 2006, 06:37 am
tb estoy en eso....
a ver como me va....
saludos
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: conectar movil a internet en: 17 Junio 2006, 06:37 am
yo ando en las mismas, lo hice con un turorial de terra... posteado aki mismo, pero al final sale todo tal cual como dice, y dice que esta perfecto pero no consigo concetarme, mis dudas kedan en que dicen con red.ethenet:S yo tegno wirlees:S sera eso???
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problema !!! en: 17 Junio 2006, 06:35 am
mitra tu, buscando soluciones en linux:S, yo tegno ene dudas en windows ni loko migro a linux... no se si sirva de algo.. pero..... es una aporte, algunos estamos peor que tu...:$
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Existe para PC en: 17 Junio 2006, 06:33 am
no se.. pero mi nokia 6630 me muevo por toda mi casa y no le hace asco 1º 2º 3º piso y nada..
no eh tenido problemas con eso.. mis porblemas con otros:S:S:S
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problema al enviar del pc al movil en: 17 Junio 2006, 06:30 am
soy novato, en esto, pero a mi parecer,
1º hay que asociarse:D pon pass y todo o sin pass como kieras..
2º de ahi recien creo que peudes enviar...

te detecta el dispositivo?
o no?
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problema !!! en: 16 Junio 2006, 00:52 am
a mi me pasa lo mismo:S windows me dice que es usb pero esta encendido, dirvers bien, prende:$, pero ddevice not fund:S
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / error dispositivo bleuthooh en: 16 Junio 2006, 00:18 am
notebook acer ferrari 4000
disposito bluetooth interno

instalo drive's fabrica, llego al lugar donde mi dice conectar el dispositivo o encender algo asi, y en ese instante aparece el administrador de dispositvos de win lo cual sin preguntar me instala un driver's que creo por defecto, siguiendo con esto prosigue la instalacion y me aparecen dos iconos uno con mi dispitivo reconocido por defecto sin opciones, y otro con el dispositivo no localizado MY BLUETOOTH PLACES (dispositivo no encontrado cuandoe sta prendido:S), con lo cual no puedo hacer nada, es decir quiero hacer conexiones para mi cel, y la verdad solo puedo tranferir archivos de la forma comun, pueden ayudarme al respecto o que info mas necesitan...

en los controladores aparecen dos:
1)dispositivo tdi bla bla
2) bluetothh device

ambos en adaptadores de red

si desintalo ambos cada vez que encienda el disposuitvo bluetooh me lo instala win sin pregnutrme ( puedo desactivar esa opcion?) espero comentarios al respecto...
gracias....

no tengo instalado ningun program nokia 6630 (pc suite no)
estoy tratando de congigurar el notebobk al cel para navegar, con las opciones del cel nigun problema ahora es el notebook...
graicas... nuevamente...
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 15 Junio 2006, 23:22 pm
Yo tambien tengo un portatil con una broadcom instalada, concretamente Broadcom 502.11 a/b/g WLAN. He reinstalado los famosos drives para broadcom que proporcionan en wildpackets de mil maneras. Consigo que funcione la tarjeta, pero no en modo monitor. Y lo he probado todo, fijo. Me juego una cena que las broadcom integradas en los portatiles modernos no rulan en monitor ni jarto vino. No perdais mas el tiempo. Ademas lo dice bien claro en el Readme que viene con los drives: "BRCM wireless adapter: 4306, 4309, 4301 (MiniPCI, Cardbus)"

sip, pero si supera los que sigue despeus de brcm xxxxxx, podria decir algo mas.. eso es lo que no se no lo especifica en ninguna lugar...
 es o voy.. como saber si sirve o no!?
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Código para ver la Dirección de dispositivo Bluetooth [tested en Nokia] en: 10 Junio 2006, 22:27 pm
:ohhh testeado en mi 6630 funciona, pero para que?
mi prgnuta es ahora aparte de conxiones de archivos desde notebook a cel 6630, que mas podemos hacer?
algun softaware al respecto!!!
gracias...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines