elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 21 Diciembre 2007, 03:59 am
Gracias jif1966,

Muy clara exposición.
La tecnología del ISP (según tengo entendido), si les permite determinar en que nodo se encuentra conectado cada MacAddress, incluso podrían determinar a cual poste se encuentra conectado, esto determinando la distancia en metros (aprox) a la cual se encuentra la concección del modem buscado, y así poder subir al poste indicado.

Si un técnico se sube al poste, con desconectar cable por cable podría determinar el domicilio del modem a identificar.

Lo anterior es posible, pero ante el volumen de trabajo que tienen es algo que dificilmente puedan dedicarle tiempo suficiente, (a menos que el modem les cause otro tipo de problemas).

Gracias nuevamente.

2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Diciembre 2007, 11:02 am
jif1966, Gracias Mil.

Esa era la pregunta 2 y ya tengo la respuesta, gracias.

El problema que tengo es con mi cablemodem clonado, el cual casi siempre trabaja bien, pero cada semana (aprox.) me quedo sin internet por 1 a 3 días ya que este se reinicia a cada 2 o 3 minutos.

Imagino que es a causa de la MacAddress que tengo, la cual entra en conflicto con la MaccAddress del Cablemodem original.

Deseo buscar un café internet lejos de mi zona y tratar de identificar su Macaddress

Gracias de nuevo jif1966, ahora ya se como poder conocerla.

Bir
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Diciembre 2007, 01:42 am
Feliz Navidad 2007, esperamos como regalo de fin de año y navidad una luz en el camino del CableModem.

Saludos a todos
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Diciembre 2007, 01:37 am
Hola amigos,

  • Es increible lo que puede dar este tema de clonar CableModems.
  • Yo tengo 2 años tratando de hacerlo y nunca he podido.
  • He leido cientos (quizá miles) de posts, pero no hay nada claro.
  • Me pregunto ¿Alguien ha podido resolver este misterio?
  • Si existe alguien que lo haya descifrado ¿por que no ha publicado un resumen?
  • He navegado por foros, hilos, posts, Portuges, (En Español, Ingles, ruso, etc y nada.

Seguiremos esperando al erudito que resuelva este enigma.

Si alguna persona caritativa se apiada favor de publicar algo sólido.

Lo que yo deseo:
1- Detectar una Macaddress, no importa a que velocidad.
2. Si voy a un café internet ¿como puedo identificar su macaddress?

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines