elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / recomedacion de modulador. en: 20 Enero 2006, 20:43 pm
sabe alguien de algun modulador rf para conectar al DVD y pasar la señal a traves de cable de antena, que no de problemas.
2  Informática / Electrónica / PROBLEMAS CONEXION DVD-VCR Y DOS TV en: 17 Enero 2006, 18:58 pm
Hola a todos necesitaria que alguien me comentase como puedo conectar un DVD THOMSON DTH 8560 E a traves de un VCR , el problema es que ahora mismo tengo conectado todo atraves de euroconectores del DVD al VCR y ambos al TV con euroconector cada uno, el problema es que cuando quiero ver el DVD en una segunda TV conectada a traves de cable de antena necesito tener la TV principal encendida para que se vea la 2º Tv, la señal de TV llega al 2º TV a traves del VCR con lo cual tengo que tener encendido el VCR en AV2. No se si sera normal para ver el DVD en TV tengo que tener conectado el euroconector.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines