elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Libro de metasploit en: 11 Marzo 2019, 12:43 pm
Hola chicos, alguien tendra el libro Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting - 0xWORD, creo que es el numero 4 de los metasploit de 0xword... :silbar:
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / portal cautivo en: 26 Febrero 2019, 20:19 pm
Hola, alguien me podria orientar donde se encuentra el index.html de portal cautivo que usa airgeddon?
Quiero modificarlo pero no lo encuentro.
Muchas gracias.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux live si | instalacion no en: 18 Febrero 2019, 05:40 am
Hola, acabo de descargar una imagen de kali, y me surgio un problema, la imagen funciona muy bien en modo live, pero al istalarla en disco rigido, deja la pantalla en negro, y no inicia el entorno. Es la primera vez que me pasa de que ande en modo live, pero no instalado.  Aguien podria orientarme?. Intente modificar el archivo etc/default/grub como otras veces que aparecia la pantalla negra, pero esta vez me dice que es de solo lectura, aunque le de permiso de escritura no me deja modificarlo. Muchas gracias de antemano.



PD: Busque en el foro, si alguien tuvo un problema como este y al no encontrarlo arme el tema, pido disculpas sino es asi.

Saludos manada.
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploit windows en español en: 6 Diciembre 2018, 23:44 pm
Hola alguien a podido modificar exploit de metasploit como ms03_049_netapi | ms04_007_killbill | ms06_040_netapi | ms08_067_netapi | ms17_010_eternalblue | ms17_010_psexec ,  para que funcionen en windows version español?   :rolleyes: :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / exploit completes but no session starts ? en: 27 Noviembre 2018, 03:59 am
Hola gente, tengo una duda con  los exploit de metasploit, como: ms03_049_netapi | ms04_007_killbill | ms06_040_netapi | ms08_067_netapi | ms17_010_eternalblue | ms17_010_psexec ...
 La verdad es que nunca medieron problema, pero, ahora me dicen que ( run the exploit the exploit completes but no session starts ) al parecer  explota la vulnerabilidad,pero no retorna una sesion.
Alguien me podria orientar sobre este asunto?...
Pido disculpas si eltemava en otro lado.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / entorno Gnome en: 26 Octubre 2018, 06:19 am
Hola, Pregunto,alguien sabe, como instalar el entorno de escritorio gnome,en parrot security?Saludos
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo ingresar a Kali Linux en: 19 Octubre 2018, 21:33 pm
Hola gente del foro, Estoy teniendo problemas para ingresar a kali, al parecer no termina de cargar el adaptador wifi.
Me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo. Busque info, en la pagina oficial y en paginas donde mencionaban errores frecuentes  tras lainstalacion pero no e podido dar en la tecla. Tambien probe condistintas isos de la pagina oficial, pero con el mismo resultado. // Dejo adjuntada una imagen del problema //
La pc es una Netbook, con procesador x64, 2gb de memoria ram, disco de 320gb.

Nota: Hace cosa de unos mese atras instale una version de kali, ( no recuerdo que version ), y funciono... Lamentablemente, olvide guardar la iso al formatear la pc. :/.

saludos



18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Thefatrat en parrot en: 20 Mayo 2018, 23:57 pm
Hola gente. Soy nuevo en el foro, empece a usar parrot segurity y al instalar the fat rat este me dice migw-64 migw -32 not found. Al terminar de descargar la paquetería me pide reiniciar y no instala....pregunto... Que estoy haciendo mal? :o
Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines