elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Descargar modelos de SKETCHFAB en: 3 Junio 2023, 03:22 am
buenas noches con tod@s, alguien sabria decirme como puedo bajarme este modelo desde sketchfab por favor.

Ya intente todo, literal incluido la app de sketchfab downloader, ninja reaper, 3DMODEL REAPER, etc. Y nada funciona.

No se si hay algun batch, script, o tool que me permita extraer ese modelo en especifico. Trate de contactar a su diseñador pero ya aca son 7 meses que no he recibido respuesta alguna.

https://   sketchfab.com/3d-models/lully-d9946d5a769c4f7484cf9033044e4041
2  Foros Generales / Dudas Generales / Creación de carpeta en: 10 Mayo 2023, 02:48 am
Buena noches chicos, alguien sabe como crear una carpeta nueva seleccionando varios archivos a la vez, pero sin tener la tediosa tarea de dar clic derecho crear nueva carpeta y meter los archivos. Por favor si me ayudan les agradecere un monton. Si hay como generar un regkey para el menu contextual mucho mejor
3  Seguridad Informática / Hacking / Descarga de vidos incrustados (bloqueados) paginas web. en: 18 Abril 2023, 04:32 am
Chicos buenas tardes, como puedo bajar videos incrustados "blob" desde una pagina web que no me lo permite?

Estoy en un curso que solo me da acceso al contenido durante 1 mes, pero necesito los videos por que el tiempo de permanencia en el mismo es limitado, por favor alguien me apoyaria con scripts o algo similar por favor.

Esta es la pagina Mastergis.com
4  Seguridad Informática / Seguridad / SCRIPT INCRUSTADO EN ARCHIVOS PARA QUE CADUQUEN AUTOMATICAMENTE en: 27 Marzo 2023, 03:52 am
Buenas noches con tod@s, quisiera saber si hay algún método para que archivos multimedia (imagenes, mp3, videos, pdf, etc.) QUE HAN SIDO COMPARTIDOS CON OTRAS PERSONAS puedan eliminarse de forma automática en sus equipos transcurrido un tiempo.

Me explico de mejor manera, por ejemplo, envio un documento con información importante pero que este una vez abierto ejecute de forma automática algún comando pre-programado que pueda borrarlo transcurrido un cierto intervalo de tiempo (que se yo, 1 dia, 1 hora, 5 minutos, etc.).

Quedo ante sus respuestas y muchas gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Activar: A-PDF PREVIEW AND RENAME (software) en: 11 Marzo 2023, 16:46 pm
Buenos dias, alguien tal vez sepa como activar programas trial o detener su tiempo de expiración? No he encontrado serial keys, cracks o activadores que me permitan tenerlo en version full.

Este software es basicamente mi herramienta de trabajo desde hace algunos dias, ya que utilizo bastante el OCR que viene incorporado, no utilizo otros por la complejidad de uso.

EN ESTE CASO SOLO NECESITO SABER ESO, adicional comento que ya utilize programas para congelar el software pero no me han servido de mucho.

QUedo atento a sus respuestas y muchas graacias

https://drive.google.com/file/d/1MFon3MTrLpzpGwLQg5R1Zi8ByMrTjeuY/view?usp=share_link
6  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad de archivos multimedia en: 5 Marzo 2023, 14:36 pm
Buenos días con todos, quisiera saber como se puede eliminar e forma automática archivos multimedia (en especifico imágenes y documentos digitales) tras pasado un tiempo. Es decir por ejemplo, un software que permita establecer un cierto número de aperturas o un tiempo límite de "uso" (hablemos de una fecha de caducidad) después de cual el archivo deje de funcionar o se elimine. De antemano agradezco mucho a la persona que pueda facilitarme la ayuda.

Pt. Hay un software que lastimosamente es de pago, pero es muy bueno, se llama locklizard.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines