elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación General / Re: Ayuda con los archivos bin en: 16 Febrero 2016, 19:37 pm
Entiendo, hace unas semanas empecé a aprender programación básica por mi cuenta en un canal de youtube llamado Codigofacilito, iré de poco en poco ^^ <3
22  Programación / Programación General / Re: Ayuda con los archivos bin en: 15 Febrero 2016, 15:05 pm
Por desgracia ningún programa de los mencionados tiene la posibilidad de abrirlos, marca un error de no reconocido :( Y qué es eso de las estructuras binarias? Lo buscaré en google pero me gustaría que lo explicaras, ya que lo anterior lo explicaste de diez. :rolleyes:
23  Programación / Programación General / Re: Ayuda con los archivos bin en: 14 Febrero 2016, 21:08 pm
https://gyazo.com/aaf0cfa306fcb243ab4f0bfb769d6a72

nos sale esto :s ni idea



Gracias por vuestras resupuestas, pero sigo teniendo una duda, por ejemplo el emulador Dolphin consigue cambiar las texturas del juego mencionado anteriormente, como puede ser esto?

MOD  EDIT: No hacer doble post.

perdón, ya he dicho que es mi primera vez aquí  :-[
24  Programación / Programación General / Re: Ayuda con los archivos bin en: 14 Febrero 2016, 20:47 pm
Gracias por la respuesta, cabe de decir que somos uno meros aficionados intentando llevar a acabo un proyecto :) Lo intentaremos, y esperamos a prender con el tiempo ^^
25  Programación / Programación General / Ayuda con los archivos bin en: 14 Febrero 2016, 13:20 pm
Antes que nada decir que soy nuevo en este foro, y tampoco se muy bien donde iría mi problema, si algún moderadot cree que iría mejor en otro lugar que lo mueva :)

Empecemos, una comunidad de un juego que al menos lo habréis oído seguramente (y sino tampoco es que incumba mucho :P), "Inazuma Eleven", nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado a traducir un juego llamado Inazuma Eleven Go Strikers 2013, el cual está completamente en japones. Hemos extraído todos los archivos del juego, y entre todos esos tenemos bien archivos brstm, bien, elf, dlf, mo,.. Y algunos más.  Pero por sorpresa nos hemos dado cuenta de que no hay ni un archivo de imagen, y eso que tiene muchísimas texturas el juego, y pensamos que dentro de un archivo llamado ui.bin (user interface (creemos)) están los archivos, el problema llega al intentar abrir el archivo, que no hay nadie que consiga abrirlo, al convertirlo y al intentar montarlo/quemarlo ningún programa nos lo reconoce, y no entendemos el por qué.

Luego también ocurre una cosa graciosa con los archivos mo, y es que al convertirlos a po para editarlos, se corrompen de arriba abajo borrando todo el contenido que tiene en el interior.

Necesitamos ayuda, cuanto más mejor, cualquier idea vale, algún archivo que pidáis por si lo queréis probar lo paso, imagen lo que sea con tal de encontrar una solución. Muchísimas gracias de antemano.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 11 Marzo 2015, 22:12 pm
Podrías ayudarme con un juego llamado edgeworld?? hay que registrarse,  porfavorr  NO SPAM
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines