elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: compaq nx6110 no arranca en: 12 Abril 2012, 20:25 pm
Hola Javier456, tengo el mismo portatil y el mismo problema que tu, a mi lo que me ha sucedido es que el condensador C55 se quemó totalmente, no se si en tu caso puede ser que se haya quemado una parte y por eso haya dejado de funcionar. Si es lo mismo mira este condensador. Necesito la referencia o codigo de este condensador, en las fotos que has publicado se encuntra justo arriba del ventilador, me podrias indicar que referencia tiene para poder comprar el componente? Gracias de antemano.


MOD: No se reviven temas antiguos (Último mensaje publicado en: 16 Mayo 2010, 10:49). Tienes un tema abierto sobre el problema que comentas, puedes poner enlace haciendo referencia a este u otro tema o ponerte en contacto con dicho usuario por PM si lo ves oportuno.


2  Informática / Hardware / Re: compaq 6110 no arranca en: 9 Abril 2012, 11:39 am
gracias por la respuesta, he provado de adjuntar una captura pero no me aparece el navegador, pruebo con un enlace directo pero no se si funcionará, encaso contrario, si me explicas como hacerlo o me das una direccion de email te envio un par de capturas para ver como esta la placa.
A mi tambien me extraño que no ubiera rastro del componente, pero mirando en detalle queda parte de la soldadura arrancada, no mas.



3  Informática / Hardware / compaq 6110 no arranca en: 8 Abril 2012, 14:14 pm
Hola, he visto que otros usuarios tienen el mismo problema, mi portatil no arranca con bateria, ni con cable, e incluso he quitado la bateria y he dejado el cable, tampoco arranca. Lo unico que hace es un pequeño ruido intermitente el cable (cargador). He desmontado la placa base y mirado componente por componente y todos bien. Mi unica sorpresa es que el C55, se encuentra justo al lado del L2 pegado al ventilador ha DESAPARECIDO!!, no queda ni rastro, unicamente se nota el estaño arrancado, pero el componente ni por asomo. Alguien me puede decir que componente es y como puedo encontrarlo? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines