elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Pregunta: Ver los logs de un servidor en: 14 Marzo 2016, 18:59 pm
Hola! No conseguí encontrar lo que quería desde Google, asi que os pregunto, ya que siempre me contestais  :)
El caso, como podría ver los logs de un servidor? Concretamente, de Java, con proxy SOCKS. El servidor es ajeno, aunque también me sirve que me digais si es mio, asi podria investigar por mi mismo una forma.. Por algo se empieza

Gracias
2  Programación / Programación General / Re: Lenguaje que usa B4A ¿? en: 26 Febrero 2016, 23:46 pm
Vale,  muchas gracias :) Como siempre, este sitio me ayuda mucho con mis preguntas Gracias de nuevo
3  Programación / Programación General / Lenguaje que usa B4A ¿? en: 26 Febrero 2016, 22:35 pm
Ola k hacen (ok no). Bueno, tengo una duda que si consiguierais solucionármela, me haríais un tremendlo favor. ¿Qué lenguaje de programación utiliza Basic 4 Android? Así podría buscar "como hacer esto en este idioma" y habría muchísimos más resultados que si pongo "en B4A" Además tendría más programas con lo que programar con esos códigos, y si me preguntan en que programo no quiero decir " no se :(" No creo que utilize un lenguaje específico solo para ese programa..

Gracias por gastar su tiempo en esto :)))
4  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de Programación para Android? en: 19 Febrero 2016, 12:32 pm
Vale, muchas gracias (otra vez)  :D
5  Programación / Programación General / Lenguaje de Programación para Android? en: 19 Febrero 2016, 00:26 am
Hola. Siento hacer tantas preguntas :-( , pero así
podre dejar de ser tan novato y ayudar a los demás... El caso, que lenguaje de programación
para android me recomendais? Quiero hacer tools,
es decir, no juegos, sino mis propios "nmap, etc" Me dda "igual" si es dificil, pero mejor si es fácil (lógico)
pero prefiero uno muy potente a muy fácil (pt bd,
solo he hecho cosas en html y batch xd)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escaner de IPs sin conexión al Wifi? en: 23 Diciembre 2015, 00:33 am
Muchas gracias por responderme :D. Soy novato aún en esto. Ya investigaré mas.
7  Foros Generales / Foro Libre / Escaner de IPs sin conexión al Wifi? en: 22 Diciembre 2015, 23:22 pm
Hola. Estoy buscando un programa o un método para poder detectar las IPs de dispositivos sin estar conectado a la red Wifi, muchos programas te permiten hacer eso... Yo busco sin estar en la red, por ejemplo, en la calle. Si no creéis que se pueda de ninguna forma, por favor, vendría bien decirlo. Preferiblemente que se pueda desde un smartphone, no importa que solo sea para Kali Linux, por ejemplo.

Gracias.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA recuperar PASSWORD en: 14 Diciembre 2015, 23:22 pm
Yo descargué un programa para extraer archivos WinRAR con contraseña, y me funciona. No es nada de otro mundo. No se si te funcionaría con ese documento, ya que lo que hace el programa es reparar los archivos, y los deja sin contraseña. Si quieres te paso algún link del programa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines