elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Algun libro para aprender C de verdad? en: 1 Junio 2016, 06:28 am
Estoy cansado de buscar en Internet libro para programar en C que digan siempre lo mismo y tenga información inútil.

Quería preguntar si hay algún manual o algo que me indique todas las librerías y instrucciones que haya. Por ejemplo:

Bibliotecas:
stdlib.h
math.h
etc...

Intrucciones:ç
printf("   ");
scanf("   ");
for (  ;   ;  );
etc..

Siempre encuentro lo mismo, explicación de que es un algoritmo,para que sirve programar.Ya cansa leer siempre lo mismo.Y todos los tutoriales arrancan por ese principio y siempre quedan ahí

Quisiera conocer instrucciones, bibliotecas nuevas que me dejen experimentar o ver un tutorial que me muestre como se interactuar mas con el SO Algo que sea para gente que ya sabe lo que es programar

 
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Power Point en: 2 Abril 2016, 19:24 pm
El asunto es que, tengo una presentación en power point con dos canciones en mi notebook. Cuando hago click en el archivo de la presentación me empieza a reproducir las diapositivas y las dos canciones hasta ahi todo bien.El tema es que el archivo me lo abre con algo que se llama Microsoft Open XML Converter no se porque  aparte ni si quiera me aparece en la listas de programa de la notebook que me parece rar o.Cuestion que quiero pasar esta presentación a mi PC de escritorio pero sucede que cuando copio la carpeta donde están todos los archivos al pendrive y desp del pendrive lo paso a mi PC de escritorio esta al abrir la presentación no me reproduce el sonido y ademas noto q la presentacion no me la abre con el Open XML sino que me la abre con power point. Alguna idea de como hacer para q pueda pasar bien el archivo a la otra compu? Desde ya gracias
3  Informática / Electrónica / Re: Robot controlado por RF en: 4 Marzo 2016, 02:12 am
Porque es caro y me interesa mas aprender de micro y atmel
4  Informática / Electrónica / Re: Robot controlado por RF en: 4 Marzo 2016, 01:22 am
Claro por eso pregunte acá por MIchochip y/o Atmel porque lo unico q encontre fue sobre Arduino
5  Informática / Electrónica / Robot controlado por RF en: 4 Marzo 2016, 00:44 am
Hola que tal, soy nuevo en el foro quería aprender como funcionan los controles de RF ya que quería hacer un robot con 3 ruedas  y controlarlo por medio de RF, el diseño es propio mio y quería programarlo con un microcontrolador de microchip o atmel y quería saber de donde puedo sacar información en internet sobre esto.Es mi primer proyecto de electrónica  , aunque se de electrónica básica ya que recientemente termine el colegio secundario con titulo de técnico electrónico.Se algo de programación básica en microchip pero no encuentro informacion de como mandarles datos por rf a un micro, ni tampoco tengo mucha idea  de conversores ADC o de contadores de ciclos de entrada etc
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines