elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2006, 20:37 pm
Porque la vivo decorando a mi gusto el KDE, por lo tanto igual no la podemos tener juas   ;D

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2006, 20:17 pm
Ireconocible?? Es slackware con KDE 3.4.x en ese entonces.

:P 
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2006, 19:49 pm
Aqui tienes la imagen en grande



Para los curiosos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Junio 2006, 20:51 pm
Esta es del año pasado, pero aun la tengo guardada :P



Aca el Link

http://img204.imageshack.us/img204/8895/16fy3.th.jpg


5  Media / Multimedia / Re: Su PC no tiene suficiente memoria en: 12 Junio 2006, 20:07 pm
Aunque este post es un poco viejo, me llamo la atencion porque muchisima gente siempre se pregunta que porque razon teniendo 1, 2, GB de RAM de pronto windows le dice que no tiene suficiente memoria y que cierre y bla bla.

Recuerden que windows, no es multiusuario como Linux, la memoria "virtual" de windows esta integrada en su sistema, (si es que a la capacidad win se le puede llamar memoria virtual), al contrario de Linux que tiene la Swap en una particion aparte y duplicada a su capacidad. Windows esta programado a un limite de cantidad de bytes en su buffer, si sobrepasas esa cantidad el te dice que no hay suficiente memoria, no importa que le integres 2GB de ram, windows no le sacara partido a esos 2 GB, porque el usa su propia memoria integrada la cual le dice cuanto espacio han de ocupar los softwares en gestion, por eso hay tantos ignorantes que luego de ver ese mensajito van y compran mas RAM se la meten al CPU como que windows le va a sacar partido juas :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines