elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda CON LOGMEIN en: 10 Diciembre 2011, 23:21 pm
Amigos como o con que programa puedo congelar la version de prueba de Logmein "PRO" que es de 30 dias o cuando se me acabe que archivo borro para que reinicie el conteo mi intencion es tener la version de prueba (Logmein Pro) por siempre.
2  Foros Generales / Dudas Generales / LOGMEIN Pro Varias Veces? en: 7 Diciembre 2011, 16:53 pm
Hola amigos mi intencion es saber si hay alguna forma de hacer para activar varias veces la version de "Prueba" de Logmein Pro. Es decir yo se que la version de logmein pro, la puedo activar durante 30 dias y ya pero como hago o que tengo que modificar en el pc para volverla a activar, y hasi cuantas veces quiera?   :huh:
3  Programación / Scripting / PARA QUE SIRVE O QUE ES ";ggwgiJjaex" y ";yXgcTQvClwNQlVIVN" y ";ljtxDCiJjjjJKm" en: 28 Noviembre 2011, 16:21 pm
;ggwgiJjaex
sHEll\opeN\commAnD =minogk.exe
;tsRa
sheLl\explore\CoMmand = minogk.exe

;yXgcTQvClwNQlVIVN
sheLl\oPen\default=1

;ljtxDCiJjjjJKmyewWgfWjyvengy
oPen =minogk.exe
;jufjSksyhbs
SHell\AuTOplAY\COmmANd = minogk.exe
Hola encontre esto en otro post y se que el antivirus lo detecta al instante pero para que sirven estos codigos o comandos? ;ggwgiJjaex  ;tsRa  ;yXgcTQvClwNQlVIVN  ;ljtxDCiJjjjJKmyewWgfWjyvengy  ;jufjSksyhbs  :huh:
4  Programación / Programación General / SUPER AUTORUN en: 25 Noviembre 2011, 19:36 pm
Hola deseo saber como crear si se puede un Autorun para USB que inicie a la fuerza y que me abra un archivo.bat ;o que tiene que estar activado en el pc para que se inicie el autorun al conectar la usb.  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines