elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Redes / Re: Como ampliar la cobertura de una antena para buscar wifi? en: 21 Marzo 2023, 19:36 pm
Hola MCKSys Argentina gracias por responder, se ve interesante el video q me pasaste en tu respuesta pero veo q hay q tener las herramientas adecuadas y saber bien lo q se hace para no dañar la antena y yo lamentablemente no soy técnico... Yo a lo q me refería es hacerlo más simple comprar 2 antenas una q es muy buena para ciertas cosas pero lamentablemente tiene muy poquito alcance y creo q a ese problema se lo podría resolver comprando alguna otra antena q haga de complemento para axpandir el alcance de la antena q tiene muy cortito alcance y no se si eso se logra conectando por USB ambas antenas directamente a una misma notebook 💻 o si para eso es más complicado y se necesita toda una instalación q se conecten las 2 antenas a un mismo router o algo así...
2  Comunicaciones / Redes / Como ampliar la cobertura de una antena para buscar wifi? en: 21 Marzo 2023, 01:34 am
Hola a todos quería preguntarles una duda, si yo tengo una antena reseptora USB conectada a una notebook para buscar redes wifi pero q esa antena tiene muy poca cobertura de apenas 20 metros ¿se puede amplificar la cobertura de esa antena por ejemplo q llegue al doble o más usando un amplificador USB conectada a la misma notebook? 💻


Gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema de Internet muy lento con antena larga distancia en: 16 Noviembre 2022, 05:20 am
Hola stack estuve midiendo la velocidad con diferentes app y no todas dicen lo mismo pero en el rango q marcan todas es 13,45 Mbps de subida y 16,08 Mbps de descarga (aun q varía esos valores según las distintas app) creo q es una velocidad aceptable y el tema es q yo fui a su casa y me conecte con mi notebook 💻 y el Internet me funciona bien y después me conecte usando esa antena wifi estando al lado del Router y el Internet me anda bastante lento al principio y después medio q ya no tengo mas Internet...
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema de Internet muy lento con antena larga distancia en: 9 Noviembre 2022, 02:15 am
Ya probé instalar los drivers de la antena y mejoró un poco pero el Internet sigue lento, 🤔 ¿a alguien se le ocurre alguna otra cosa q pueda probar para q me ande mejor el Internet con esta antena 📡?
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema de Internet muy lento con antena larga distancia en: 8 Noviembre 2022, 00:39 am
Hola Falo Zipo Pixote y stack gracias por responder la antena Nisuta q tengo la señal me llega muy bien de echo el Internet q tiene mi vecino es bueno hasta probé la antena con un vecino q tengo al lado mio q me presto su wifi y comprobé q el problema no es mi notebook 💻 ni la señal tampoco por q con el wifi propio de mi notebook 💻 anda muy bien pero cuando conecto la antena al lado del Router el Internet me anda lento y por eso me parece q habría q instalar la app en la notebook 💻 si es necesario de la antena por q recuerdo 🤔 haber visto por Internet q la caja traía un CD chiquito con los driver de la app aun q todos los ordenadores q eh conectado me han reconocido esta antena sin instalar nada pero me anda lento el Internet...
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema de Internet muy lento con antena larga distancia en: 6 Noviembre 2022, 20:12 pm
Hola a todos quería preguntarles 2 dudas q tengo y ver si alguien me puede responder: yo vivo en un edificio 🏢 y quiero compartir Internet con un vecino q esta 2 pisos más abajo y para eso probé una antena q supuestamente es de alta potencia q es la antena Nisuta modelo NS - WIUCPE330 q se conecta al ordenador por USB y si bien la señal de Internet me llega muy bien pero el Internet q tengo en mi notebook 💻 es muy lento y aveces ni carga cuando quiero entrar alguna pagina como por ejemplo YouTube (q demanda mas ancho de banda de Internet q una página de Google) y comprobé q no es mi notebook 💻 por q me prestaron otra y fue el mismo resultado y mi pregunta es: ¿hay alguna forma q pueda configurar mi notebook 💻 con esta antena para q me ande bien el Internet? Estoy por comprar una antena de estas por q la q tengo es prestada y quisiera saber cual es la mas potente entre la q me prestaron q es Nisuta NS - WIUCPE330 o Nisuta NS - WIUCPE310 🤔


Gracias de antemano

Salu2!  ;D
7  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 14 Noviembre 2021, 23:47 pm
Hola Songoku muchas gracias por tu ayuda te cuento q pude solucionar el problema al final el problema era el Pen Drive, utilize otros 2 Pen Drive distintos los cuales 1 casi q mi notebook no lo reconoce al conectarlo pero el otro me anduvo perfectamente los sistemas operativos q quise bootear lo q me pareció raro es q tanto mi Pen Drive q no me terminaba de cargar los sistemas operativos q booteaba y los otros 2 anduvieron perfectamente en otra notebook de un amigo pero q su notebook es una HP y la mía una Lenovo supongo q al ser marcas distintas tienen bios diferentes también y eso marcaría la diferencia q clase de Pen Drive funcionará para bootear sistemas operativos y cuales no. En fin una vez más muchas gracias por tus respuestas mi tema esta solucionado

Salu2! 👍
8  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 9 Noviembre 2021, 06:20 am
Songoku hice exactamente lo q me decías pero mi notebook si bien bootea desde el Pen Drive pero no termina de cargar el sistema operativo q le quiero hacer correr (en este caso linux). Alguna otra cosa se te ocurra q podría intentar?
9  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 8 Noviembre 2021, 13:43 pm
Ok Songoku lo vuelvo hacer con rufus entonces, ¿como era q tenia q configurar rufus para q mi notebook q tiene bios UEFI arranque desde el Pen Drive?
10  Informática / Hardware / Re: Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 8 Noviembre 2021, 06:01 am
Songoku ahi pude restaurar el pen drive con rufus, queria saber como podia hacer q mi notebook arancara desde el pen drive siendo su bios UEFI ¿se te ocurre alguna otra opcion q no sea con rufus para q no me pase lo mismo con el pen drive?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines