elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Experimentos con SmartCards en: 16 Octubre 2018, 20:43 pm
yo tengo una duda,. si tengo una tarjteta y el lector,.
como puedo saber que informacion tiene.
o bueno, supongo yo que era de una Box o caja de liberacion.
como puedo saber cual es
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como restaurar iphone 5s ID en: 16 Abril 2015, 21:01 pm
pues muy facil amigo,..Acabas de Estrenar un Pisapapeles Caro!! :laugh:
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [LEER] EL PELIGRO DE PUBLICAR EL IMEI EN INTERNET en: 16 Abril 2015, 20:58 pm
 ;-) Wooow Moderador,..Exelente,.
 ;-) ay para que sigan dando su imei,.para Codigos de desbloqueo  :silbar:

Saludos !!
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar Iphone 4S Vodafone en: 24 Septiembre 2014, 23:08 pm
Mejor aun,..si tu lo quieres hacer,..Compra una R-sim 9 y haces como dicen las instrucciones,.y listo!! 4S liberado!!

Saludos,..!!!!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i) en: 18 Agosto 2014, 20:00 pm
o.O!  FUNCIONA !!!!  ;D  ;-)
Hice la prueba,...y si funciona,..solo que mi Tipo, ya estaba estrellada,.y la parte de arriba no funciono,. pero si si hubo mejorias!!
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloqueo (Smartphone) en: 18 Agosto 2014, 19:24 pm
Hey, si soy nuevo ya lo hice pero no hay respuesta, he publicado los datos en varios apartados oficiales para desbloqueo, no se si tu puedes ayudarme! por favor!  :laugh:

Si ya lo hiciste,..no te queda de otra mas que esperar, ya que si publicas en muchos post! te tomaran por Spamer y asi menos te ayudaran,..
Yo te ayudaria pero Soi experto en Alcatel,..Ahi echale un ojito a mi Post!
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloqueo en: 17 Agosto 2014, 21:22 pm
Busca el hilo Oficial y evta hacer Spam,..
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloqueo (Smartphone) en: 17 Agosto 2014, 21:16 pm
Ola amigo,..tal parece que ers Nuevo,..Asiq eu deberias leerte las reglas del foro,.asi mismo encontraras un apartado Oficial para la liberacion de Este Modelo,.Esta aqui en el Foro,..Buscalo!!
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!! en: 14 Agosto 2014, 18:19 pm
Practicamente es una combinacion de Teclas,.pero hay un metodo por Fastboot checa si se puede quedar en este Modo!
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [iPod Touch] Como hacer Full Reset ? en: 14 Agosto 2014, 18:16 pm
Les comento que solo encontré una manera y es mediante un servicio de "doulci" lo pueden buscar en google así "doulci icloud activ", pero no sirve de mucho porque solo ayuda a brincarte la ventanita de autentificacion de icloud por un instante, y cuando el iPod/iPad/iPhone vuelve a sincronizarse pues te sigue fastidiando...

La opcion que me resulto fue practicamente Ingenieria Social, primero recopile toda la informacion posible del ex-propietario del equipo, marque el numero de telefono de Soporte Apple y logre hacer me resetearan la cuenta y colocaran como correo alternativo el que cree momentaneo :D.

Saludos !

Compañero interresante el Post! y tambien como lo resolviste!
Podrias explicarme bien esto, ya que tengo en mis manos un iPhone 5 de 32 GB, que al igual me pide la ID de Apple,.y pues no Lo puedo Usar!,..
Podrias Ayudarme!??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines