elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] Como convertir el usuario Administrador en cuenta microsoft. en: 1 Julio 2013, 20:29 pm
¡Hola de nuevo foro! ¿Como les va?

Bueno hoy vengo con una pregunta que no logre solucionar hasta ahora.
Recién migre de Win7 a Win8 sin formatear ni borrar nada. La cosa es que en W7 usaba la cuenta de Administrador y al migrar esta se mantuvo.
Muchos deben saber que en W8 se necesita una cuenta Microsoft para aprovechar todas sus aplicaciones y mi problema radica en que en la cuenta de Administrador que poseo tengo TODAS mis aplicaciones y cosas que utilizo y quiero volverla en una cuenta Microsoft, cosa que no me deja hacer. ¿Alguna idea de como solucionar esto?

Gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 1 Julio 2013, 20:23 pm
A ver si en vez de administrador te aparece la cuenta system y le pones cualquier contraseña y entras, si no, puedes sacar todos los datos a un medio externo, formatear y reinstalar.

Estoy descargando por segunda vez el Hiren's Boot. La primera se cancelo la descarga por un error de red desconocido, ¿alguna idea de que va esto?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 30 Junio 2013, 23:38 pm
A ver si en vez de administrador te aparece la cuenta system y le pones cualquier contraseña y entras, si no, puedes sacar todos los datos a un medio externo, formatear y reinstalar.

Muchas gracias, intento y vuelvo para contar que paso.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 30 Junio 2013, 23:27 pm

Ayúdame en algo, ¿que opción uso yo para darle de nuevo todos los privilegios al grupo administradores?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 30 Junio 2013, 19:27 pm
No logre nada entrando a modo seguro. De todos modos me decía que acceso denegado a cualquier cambio que quiera realizar.

¿Alguien me puede ayudar? Por favor se los ruego.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 30 Junio 2013, 18:44 pm
Y no puedes volver a darle los permisos al administrador?

En el link que pusiste está la solución... lee bien:


No puedo hacer ningún cambio, me dice permiso denegado.
Voy a intentar lo de modo seguro y aviso.

Una pregunta mas, ¿Como se entra a modo seguro en Windows 8?

¡Gracias!
7  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 29 Junio 2013, 23:48 pm
Hola! Este es mi primer post. Espero tener respuesta pronto.

Estaba viendo este post: http://www.elhacker.net/permisos-privilegios-cuentas-usuario-windows7.html
E hice este paso:
3) - Modificar permisos o privilegios de usuarios o grupos locales:
3.A) - Modificar permisos desde la sesión Administrador:

Le quite TODOS los permisos a la cuenta de Administrador y ahora no puedo hacer nada en mi PC. Ojalá alguien pueda ayudarme, estoy muy estresado.
AYUDA!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines