elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway 1.0 no me reconoze mi adaptador wifi en: 30 Diciembre 2010, 16:21 pm
Leyendo un poco, te tocara instalar un kernel mas actual, si no quieres batallar compilando un kernel mejor consigue wifiway 2, pero no te aseguro si funcione en modo monitor ya que es un chipset muy nuevo.

Saludos.


ok, pero al ir a descargar el wifiway 2.0.1 me sale dos:
wifiway-2.0.1.iso
wifiway-2.0.1.iso.md5
que tengo que descargar las dos i quemarlas las dos en el cd o solo la primera??
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway 1.0 no me reconoze mi adaptador wifi en: 29 Diciembre 2010, 13:02 pm
No funciona. Y ahora que tengo que hacer comprarme otra??
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway 1.0 no me reconoze mi adaptador wifi en: 28 Diciembre 2010, 16:14 pm
Pues mira, mi usb es Belkin  Surf & Share Wireless USB Adapter modelo F7D2101 v1 i el chipset es RTL8192SU i me funciona bien pero con wifiway al principio de todo cuando pongo iwconfig me sale esto:

lo        no wirless extensioms
eth0     no wirless extensions


pero no me sale nada.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway 1.0 no me reconoze mi adaptador wifi en: 27 Diciembre 2010, 17:51 pm
tengo un sobremesa i no tiene wifi entonces le compre un adaptador usb
que me funciona perfectamente conectandome a mi router pero al usarlo en el wifiway no me la reconoce.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con wifiway al poner startx me se pone la pantalla en negro en: 27 Diciembre 2010, 17:40 pm
ok, ya funciona
he puesto autox
gracias tio
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con wifiway al poner startx me se pone la pantalla en negro en: 27 Diciembre 2010, 12:20 pm
Pero como puedo probar con lo de VESA como lo hago?
Es lo de al comenzar poner la tecla TAB?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con wifiway al poner startx me se pone la pantalla en negro en: 26 Diciembre 2010, 14:33 pm
Hola, tengo un problema con el wifiway 1.0 queal arrancarlo va perfectamente pero cuando le pongo startx me se apaga lapantalla i me dice señal no admitida. esto lo he probado en mi pc sobremesa.
Haber si alguien me puede ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines