elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 9 Junio 2013, 18:01 pm
prueba este pin "92906402"
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 26 Mayo 2013, 13:49 pm
mas o menos 4 horas a 245ks
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 25 Mayo 2013, 12:12 pm
ok, vale entonces el pin wps se puede cambiar por lo que si un tio ha cambiado su pin por defecto hace a esa wlan única y habria que hacerle un ataque personalizado. He probado el diccionario y no key found, habrá que seguir dandola cera.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 23 Mayo 2013, 17:23 pm
no he usado el reavermod nunca le tedré que probar, me parece que de poco valen los patrones si nadie a sacado ningun pin, son patrones falsos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 23 Mayo 2013, 13:19 pm
Ya e probado estos pines y otros que ninguno va, el hansake le tengo y le ha pasado unos cuantos diccionarios y nada, dime exactamente donde esta el tuyo que le pruebo a ver que pasa. Oye, una pregunta, alguien a conseguido descifrar este tipo de redes??
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 22 Mayo 2013, 13:30 pm
hola amogos, me podeís enviar por privado el pin de esta wlan??? Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC estoy provando y ya llevo unos cuantos y nada xD graciass
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines