elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / planes redes sociales ilimitadas telcel en: 7 Febrero 2015, 17:18 pm
Buenos días , haciendo unas pruebas con el internet de Telcel , tengo un plan con facebook ilimitado, compartí el internet para usar facebook desde una iPad usar facebook mientras monitoreo el consumo que mide Telcel y me da la sorpresa que lo que se consumió mediante la zona WiFi portátil desde la iPad usando facebook no lo contabiliza Telcel.
Ahora viene la idea, si redirigimos el trafico de chrome por el puerto que usa facebook pudiéramos burlar el medidor de datos de Telcel y de esta manera tener navegación gratis atravez del puerto que usa facebook o whatsapp..espero comentarios.
2  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!! en: 16 Agosto 2014, 18:18 pm
Amigo nadie esta hablando del ruteador TP link... si no del modem MOTOROLA WIMAX

3  Informática / Electrónica / Re: ROBOT UTIL PROYECTO JHONNY 5 QUELES PARECE en: 16 Febrero 2005, 15:21 pm
NO sabes lo que dices respecto a vision artificial, es un tema, profundo que da gusto, hablar de reconocimiento de voz,
y pensar en un robot que este corriendo windows, se me hace una atrosidad
visual basic, no controla puertos de salida en tiempo real, para que quieres visualbasic...
mensionas todo como si fueras experto en cada uno de los temas, no te desanimo, pero, tampoco es todo por software, para eso conectas unos PLC y alimentas d etra manera tu robot,
cuantos grados de libertad piensas ponerle?
te invito a que realmente te metas al tema, y no divagues por paginas de internet ...
esa tarjeta de a logica del circuito de las fotos, como que parece fake, hacer un circuito asi, si usar tarjeta impresa, y cableado no le veo lo practivo quien haya cableado el circuito mas sencillo en una protoboard, sabra que son muy poko confiables,
recuerda el numero de errores crece exponencialmente con la cantidad de variables que se manejen en el sistema
suerte con tu proyecto...
estudio ingenieria en automatizacion, he ido a conferencias de inteligencia artificial, congresos de mecatronica, y para nada se parece a la manera en que tu dices que puedes hacerl,o
quieres inteligencia artificial?
que metodo? redes neuronales, que tipo? crees que con una 486 puedes correr una aplicacion de IA,?
si lo haces como dices eres mi IDOLO 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines