elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es normal que este desactivado el dhcp? en: 18 Agosto 2010, 18:20 pm
De acuerdo contigo, si nos vamos a contrarestar cada medida de seguridad publicada aki nunca acabaremos, lo que se trata es de hacer  es tratar de mantener la seguridad al maximo, estando concientes que nuestros atacantes pueden ser desde un lammer hasta un hacker (hacker es por el nivel de conocimientos)
12  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 18 Agosto 2010, 16:49 pm
JAVA, PERL, PHP
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Usais Google Adsense?? en: 18 Agosto 2010, 16:43 pm
Abrando de google adsesne aki esta este programa para generar clicks

http://www.aztlan-hack.org/index.php?command=1022&id=Generador-de-clicks-de-google-adsense
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es normal que este desactivado el dhcp? en: 18 Agosto 2010, 16:37 pm
Prodirmaos llamar seguridad a usar filtrado por MAC Adress, asi solo macs determinadas serian aceptadas en un punto de acceso
15  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 17 Agosto 2010, 21:08 pm
El token tambien en su momento es vulnerable, se que lograr unas seguridad al 100 % es imposible, ademas podrian validar las cabecerar para saber que es una peticion HTTP legitima
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ejecutar un archivo .exe oculto cuando se ejecute un .mp3 en: 17 Agosto 2010, 20:58 pm
winrar te permite hacer eso. Buscale por ahi, la clave esta en la autodescomprecion y ejecucion del mp3
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre ip en: 17 Agosto 2010, 20:55 pm
proxy.

Debes analizar las cabeceras por k puede que tambien valide la cookie viva y las cabeceras HTTP_REFERER.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? en: 17 Agosto 2010, 20:24 pm
No te preocupes, no creo k tengas una IP fija, o si?, yo creo tu IP es dinamica, osea cambia cada x tiempo.

Y es cierto no creo k pueda hacer muchas cosas con tu ip a menos que te hagaing. social
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 17 Agosto 2010, 20:22 pm
Jajaja comprare una de esas la que tengo es de 6 mpx y no pues nialcase que salgaN LAS FOTOS
lo unico que si me salen son las ORBS.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 17 Agosto 2010, 20:21 pm
Popeye el marino soy, detras de las viejas voy.... les meto la mano me dicen marrano popeye el marino soy!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines