elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 18 Noviembre 2011, 20:14 pm
x files definitivamente
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Noviembre 2011, 20:14 pm
xD muy bonitos muy bonitos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer? en: 18 Noviembre 2011, 20:10 pm
Proxys anonimos.
4  Programación / PHP / Re: Ofuscador php libre para carpetas en: 18 Noviembre 2011, 20:08 pm
buena idea
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 18 Noviembre 2011, 20:06 pm
NET BEANS y GEDIT
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguna manera de conocer quien esta conectado a mi inalambrica en: 8 Septiembre 2010, 00:17 am
en tu url http://home/ te lleva a la configuracion del modem, ahi cheka la red y veras todas las computadoras k se han conectado a tu red. Si no cambio la mac addres podras ir de vecino en vecino revisando sus pc (si es k te dejan XD)
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Necesito cifrado SENCILLA en: 18 Agosto 2010, 19:13 pm
Escribi esto:

http://www.aztlan-hack.org/index.php?command=1003&noticia=cifrar-informacion-de-formularios-con-javascript-y-PHP

Tal vez de ahi se te ocurra algo o te pueda servir.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda! ¿Alguien sabe como listar urls de un servidor? en: 18 Agosto 2010, 19:07 pm
Te han dicho la respuesta correcta... algo mas facil y tal vez posible en la algunas paginas.

revisa el robots.txt y el sitemaps. XD, solucion lammer pero eficaz.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? en: 18 Agosto 2010, 18:59 pm
jajajajaja lo d ela metafora... por cierto pensandolo bien supongamos que no es tan lammer el conocedor de tu IP... supongamos tambien que te hace un scand e puertos...

Basta con que no tengas habilitadoas servicios inecesarios como ssh, ftp, telnet, etc... ya que un ataque de fuerza bruta podria ser un atauqe potencial...

salu2
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 18 Agosto 2010, 18:23 pm
Sinceramente creo en la teoria de la panspermia, la vida vino del espacio y somos vigilados constantemente, solo vasta ver a la cultura sumeria y todo su avance astronomico, en agricultura, en irrigacion, etc... sin mencionar que sus codices tienen dibujos de naves espaciales.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines