elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Problema para cambio de ip con .bat en Win7 en: 4 Febrero 2011, 22:02 pm
Lo siento por mi falta de ortografia en verdad .... mi conexión es por cable .. ese .bat que utilizaba lo utilizaba para Xp... me funcionaba muy bien de hecho ahora hace 2 meses baje el Virtual XP y hay me funciona muy bien.. pero lo quiero usar en Win 7 .. a otras amistades le va bien  el .bat en win 7 .. pero tienen otro tipo de conexión a internet ... pero yo pienso que no es por eso ... como explico en la Primera parte le hice cambios poniendole  ipv4 pero haun haci no funciona .. si me saca del internet pero no hace el cambio de ip .. yo pienso que ha de ser algo de los PERMISOS DE MI WIN 7 ... ya sea desabilitar o habilitar algunas casillas. para que se pueda hacer el cambiio de la  ip.. con el .bat
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso completo de Troyanos en: 3 Febrero 2011, 06:29 am
Muchas Gracias Antrax Poca Gente hace esta Gran Lavor para las Personas como Yo que quieren aprender de estos temas...Felicidades en Hora buena..
3  Programación / Scripting / Problema para cambio de ip con .bat en Win7 en: 3 Febrero 2011, 05:02 am
Yo e igual que varios usaba este .bat en Win Xp : Y me Funcionaba de Maravilla , en Win 7 no me funciona mas e igual hice los cambios en el .bat de lugar de IP edite el .bat escribiendoles IPV4 Y HASTA LES PUSE IPV6 Y NADA .. tengo internet de cablemodem.. espero alguien se tome la Molestia en ayudarme … el .bat que pegare abajo lo usaba para win xp...

ipconfig /release internet
netsh interface ip set address name=”internet” source=static addr=126.0.0.11 mask=255.0.0.0
ping -n 7 127.0.0.1 > nul
netsh interface ip set address name=”internet” source=dhcp
ipconfig /renew internet

LOMO MODIFIQUE DE ESTA MANERA : Pero no me cambia la IP ..

netsh interface ipv4 set address name ="internet" source=static address=172.0.0.181 mask=255.255.255.0 gateway=172.0.0.121
netsh interface ipv4 add dnsserver name="internet" address=192.168.1.1 index=1
netsh interface ipv4 add dnsserver name="internet" address=192.168.1.10 index=2

La Verdad no se de conexiones y nada al respecto es por eso que tengo Dudas sobre este problema .. entre a Propiedades de Internet en la Pc y utiliza un Ethernet con este nombre : NVIDIAnForce 10/100/1000 Mbps Ethernet y esta Configurado de la siguiente manera :

Avilitado : Cliente para redes Microsoft
Avilitado : Controlador de filtro de red Virtual PC
Avilitado : Programador de Paquetes QoS
Avilitado : Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft
Avilitado : Protocolo de internetversion 6 (TCP/IPv6)
Avilitado : Protocolo de internetversion 4 (TCP/IPv4)
Avilitado : Controlador de E/S del asignador de deteccion de Topol…
Avilitado : Respondedor de deteccion de topologias de nivel de v…

A la mejor tendria que Desabilitar alguna Funcion para que me funione el .bat modificado para win 7… a otra cosa e igual le editaba el nombre al programa como .cmd y nada tampoco ...Busque ya en muchos lugares y mucha gente tiene ese problema con el win 7 .. ojala alguien me ayude a modificar el .bat de una manera que me haga el cambio de ip ... SALUDOS
 
4  Programación / Scripting / Problema para cambio de ip con .bat en Win7 en: 3 Febrero 2011, 05:01 am
Problema para cambio de ip con .bat en Win7

Yo e igual que varios usaba este .bat en Win Xp : Y me Funcionaba de Maravilla , en Win 7 no me funciona mas e igual hice los cambios en el .bat de lugar de IP edite el .bat escribiendoles IPV4 Y HASTA LES PUSE IPV6 Y NADA .. tengo internet de cablemodem.. espero alguien se tome la Molestia en ayudarme … el .bat que pegare abajo lo usaba para win xp...

ipconfig /release internet
netsh interface ip set address name=”internet” source=static addr=126.0.0.11 mask=255.0.0.0
ping -n 7 127.0.0.1 > nul
netsh interface ip set address name=”internet” source=dhcp
ipconfig /renew internet

LOMO MODIFIQUE DE ESTA MANERA : Pero no me cambia la IP ..

netsh interface ipv4 set address name ="internet" source=static address=172.0.0.181 mask=255.255.255.0 gateway=172.0.0.121
netsh interface ipv4 add dnsserver name="internet" address=192.168.1.1 index=1
netsh interface ipv4 add dnsserver name="internet" address=192.168.1.10 index=2

La Verdad no se de conexiones y nada al respecto es por eso que tengo Dudas sobre este problema .. entre a Propiedades de Internet en la Pc y utiliza un Ethernet con este nombre : NVIDIAnForce 10/100/1000 Mbps Ethernet y esta Configurado de la siguiente manera :

Avilitado : Cliente para redes Microsoft
Avilitado : Controlador de filtro de red Virtual PC
Avilitado : Programador de Paquetes QoS
Avilitado : Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft
Avilitado : Protocolo de internetversion 6 (TCP/IPv6)
Avilitado : Protocolo de internetversion 4 (TCP/IPv4)
Avilitado : Controlador de E/S del asignador de deteccion de Topol…
Avilitado : Respondedor de deteccion de topologias de nivel de v…

A la mejor tendria que Desabilitar alguna Funcion para que me funione el .bat modificado para win 7… a otra cosa e igual le editaba el nombre al programa como .cmd y nada tampoco ...Busque ya en muchos lugares y mucha gente tiene ese problema con el win 7 .. ojala alguien me ayude a modificar el .bat de una manera que me haga el cambio de ip ... SALUDOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines