elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs en: 2 Julio 2004, 14:20 pm
Hola :D
El otro día hice  una pregunta y nadie la respondió ¬¬, pero creo que debe ser mi tarjeta de video. Ya actualizaré mi PC.
Pero ahora tengo otra pregunta:
¿Qué diferencia hay entre VCD, CVCD, CVD? ¿La diferencia es la calidad, o ponen algún problema al grabarlo con el nero o reproducirlo?
Sobre los CDs
Se supone que los CDs de 80 minutos les caben 700 megas, pero los VCDs que grabo pesan 710 megas y...... no ponen ningún problema.. entonces, ¿cuál es la capacidad MÁXIMA de un cd de 80 minutos? ¿puedo grabar una película (mpg, obvio) de 740 minutos (aprox) en un cd de 700 megas?
Y por último, ¿hay algún reproductor de VCD para PC? Tiene que haber alguno, no? y que de preferencia pueda tomar fotos de la película :)

Gracias de antemano, y disculpen si soy ignorante, pero es que el mundo de la tecnología (y en general) va muy rápido.... muchos códecs, muchos formatos........ AHHHHHHHHHH
PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Adiós :D
2  Media / Juegos y Consolas / Pregunta sobre la saga Medal of Honor en: 17 Junio 2004, 11:49 am
Hola!
Bueno, espero que este post no incumpla las reglas, pero me gustaría saber si hay algún juego de la saga Medal of Honor que le haga a un Pentium III como el mío, y que de preferencia estuviera en español..
Si lo saben, me lo dicen, por favor :) ya que ultimamente busco y busco (en la mula) y solo encuentro juegos que piden de 1 GHZ para arriba...  :'(
3  Media / Multimedia / Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow en: 17 Junio 2004, 07:07 am
Hola! ;D
Soy nuevo aquí en el foro, espero poder ingresar a vuestra comunidad y lo que todo eso conlleva.
Bueno, resulta que tengo un problemita con mi PC: algunos reproductores no reproducen NADA de NADA.
A ver, se los explico: hace poco comenzé a bajarme películas con el eMule, pero como el WMP es tan lento, decidí bajarme otro reproductor. Entoncré un tal Crystal Player, que deben conocerlo. Fue estupendo, resultó genial, etc etc.
Pero por supuesto, no todo lo que brilla es oro :P
Pasaron 2 días y este Crystal Player me comenzó a dar errores con un tal DirectShow. No abría videos, MP3, ni nada de nada. El WMP 9 (Windows Media Player) también me daba error con todos los archivos. "Que raro", pensé.
Bueno, paralelamente, descubrí que un programita llamado InfarView (que yo conocía hace tiempo) SI reproducía videos, así que lo probé como reproductor y no dió problemas! hasta cierto tiempo :P
Bueno, el error del InfarView es que algunos códecs no los tomaba, así que algunas películas no las reproducía. Además, los archivos MPG NO LOS LEÍA, se pegaba cuando los abría. Creo que también pasaba eso con los WMV.

Entonces, luego de tanto bla bla, mi pregunta es ¿Qué es el directshow y cómo y donde lo instalo? Ya reinstalé los packs de códecs que tenía, el direct9 y los drivers de la tarjeta de vieo, una SiS 350.

Espero me podáis ayudar, ya que tengo ESDLA, las 3 partes en español, inteligencia artificial, Tomb raider II y pronto Saving PRivate Ryan en disco duro, todas bajadas con el eMule. Pero ¿de qué sirve si no las puedo ver?

De antemano gracias :D

PD: algunos datos: mi pc es un Pentium III de 551 mhz, 256 RAM, 32 video tarjeta SiS, etc etc. Los errores que me daban son los siguientes:

Crystal Player: (el reproductor parpadea un poco y luego dice) Imposible crear objeto gráfico. Compruebe la versión de DirectShow.

WMP: Clase no registrada

Infarview: con los archivos MPG, simplemente se pega :P

EdIt: se me olvidaba una cosa, antes tenía el Nimo Codec Pack, todo bien hasta que comenzó a dar los problemas y bla bla. Luego instalé el mega pack K-lite y luego el pack de Elisoft. No se resolvió nada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines