elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / ayuda para descargar video por favor en: 28 Septiembre 2023, 05:07 am
hola a todos.

por favor alguien podría obtener el acceso a la descarga del siguiente video? :

https://pelis-online.net/aventura/14340-los-siete-samuris.html

gran película por cierto..la recomiendo

y si pueden me enseñan cómo se hace
2  Comunicaciones / Redes / dudas sobre programas para espiar otras pc en: 30 Enero 2021, 05:48 am
Hola  ::)

No hare como la mayoria que antes de preguntar sobre este mismo asunto da una explicacion extensa sobre el motivo por el que quier espiar, como justificandose. No le encuentro el sentido ya que la mayoria miente.
Tengo preguntas que me gustaria por favor respondieran y, de paso decir que, si me he equivocado de sección, por favor que la autoridad competente mueva el hilo a donde corresponda.


PREGUNTAS:

1. Dicen que todos los programas para espiar necesitan ser instalados en la pc del futuro espiado. ¿Es asi, o hay formas de espiar a alguien sin instalar nada en su pc?

2. Si instalo dicho programa en la pc de la persona que quiero espiar, y esta encuentra el programa ¿podria este conducirla a mi pc? es decir, podria la persona contratar a alguien para que rastriara quien la esta espiando?? ¿en el programa instalado en la pc a espiar, se debe dejar la ip de la otra maquina?

3. No quiero comprometer la seguridad de esta persona. O sea yo quiero verla pero no deseo abrir una puerta para otros, como por ejemplo los creadores del programa. Si le instalo el programa espia ¿solo yo podre verla, o puede que alguien mas ? y de la misma forma ¿arriesgo mi pc al instalarle este programa?

4. es ilegal? ¿hay posibilidad de que , por ejemplo, el fbi me atrape? (no es para hacer nada malo)

5. ¿que posibilidades hay de que me esten espiando a mi? hace unos dias el puntero de mi mouse se movio hacia arriba. Yo creo que puede ser porque tengo conectada la pc a la tv con un cable hdmi, quiza eso produce un cruce a veces. Tengo linux, asi que no creo que sea tan facil instalar programas espia en mi sistema, ya que casi todos son para windows. ¿que opinan? Algunas veces, veces muy raras, mi pc se apaga sola, justo cuando estoy escribiendo algo. Me dijeron que podia ser un problema de hardware, pero tambien, ahora que lo pienso, podria ser que alguien estuviera controlando mi pc.

6. ¿que ocurre si tengo dos sistemas operativos, uno windows y el otro linux, y el "espia" instala este programa para espiarme en mi sistema windows...podria ver lo que hago en linux o solo cuando ingrese a windows?


por ultimo necesito recomendaciones sobre los programas.
gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Que es mejor en cuanto a rendimiento ¿partir mi disco o usar maquina virtual? en: 29 Diciembre 2020, 19:29 pm
Hola a todos  :)

Si tengo una computadora de 4gb de ram con sistema linux en la que quiero instalar windows para jugar juegos q solo ese sistema soporta ¿cual de las siguientes opciones es la mejor para un mayor rendimiento?:

1. Partir mi disco , teniendo linux y windows al mismo tiempo, ejecutando solo windows cuando quiera jugar los juiegos

2. Tener una maquina virtual en linux donde le instalaria windows.

No se mucho de estas cosas pero, por lo que he entendido, si instalo una maquina virtual (desde donde jugaria mis juegos) esta va a usar solo 2gb de ram, mientras que los otros 2gb los usara el sistema donde tengo la maquina instalada (linux), por lo tanto, el rendimiento sera menor que si partiera mi disco y usara solo un sistema con los 4gb de ram... no se si me explico y tampoco se si estoy en lo correcto.. por favor pido asesoramiento. Gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿ Cómo partir mi disco duro para instalar en él windows, al lado de linux ? en: 27 Diciembre 2020, 19:41 pm
Hola a todos  :)

Actualmente estoy usando una laptop de 4gb de ram y 1t de espacio en el disco, con un sistema linux (distribucion elementary ios). Necesito instalar windows 7, 8 o 10, paralelamente. Lo que pasa es que hay un programa de windows que no puedo instalar en linux, y por eso he pensado en partir el disco e instalar windows y alli abrir mi programa. Pero no quiero borrar nada de lo que tengo ahora en linux. Y mi temor es ese. Quisiera que me asesoraran para no tener errores y tambien que me dijeran si las capacidades que tiene actualmente mi laptop son suficientes para correr dos sistemas como los que he mencionado.
Y una ultima pregunta: si estoy usando windows ¿el "peso" del linux que esta instalado al lado, no tiene por que perjudicar el rendimiento de windows mientras no lo esté ejecutando?
5  Comunicaciones / Redes / Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram en: 27 Diciembre 2020, 17:37 pm
Hola a todos, feliz navidad, viva Jesús y Dios.  ::)

Bueno, tengo una cuenta en instagram de negocios, donde no puedo hacer publicaciones, es decir publicar imagenes por ejemplo, porque aparece un error. Mi hermano dice que quiza estoy en la lista negra de instagram o algo asi, y ahora que lo pienso, instagram me baneo una cuenta hace tiempo por ser "politicamente incorrecto". Entonces, ahora quiero crearme otra cuenta para negocio, una limpia, pero mi temor es que instagram me vuelva a detectar. ¿como hago para que esta red social no me reconozca como la misma persona? a ver, puedo cambiar mi ip privada usando vpns o tor, pero ¿acaso mi ip publica no es siempre la misma, y acaso instagram no puede verla? YO creo que si. Creo que instagram ve mi ip publica y no le importa si mi ip privada es diferente. La verdad no soy un experto en este tema, espero que por favor me puedan explicar las diferencias entre ip privada, publica y chip..porque tambien pense en comprar otro chip para arreglar este asunto.

 :P  :-X
6  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Cómo habilitar el logueo con Google y Facebook en mi web? en: 16 Enero 2020, 18:32 pm
Hola a todos.

Me pregunto si podría ser beneficioso y seguro utilizar las sesiones de Google y Facebook en mi web. O sea en vez de hacerlas yo.

Me explico: Tengo un formulario seguro para un concurso. Los datos que los usuarios inserten serán enviados a una DataBase y ahí, luego de un tiempo, se hará un cálculo aleatorio que seleccionará al ganador. Pero quiero que la persona se loguee antes de acceder al formulario. No sé hacer sesiones SEGURAS. Tengo dos opciones: Contrato a alguien que las haga, o uso las sesiones de Google y Facebook.
He visto que muchas páginas dan la posibilidad de que te loguees con tus cuentas de estas empresas (G+, F), pero ¿qué tan seguro es esto? No me refiero a que sus sesiones no sean seguras sino a qué ¿qué información podría obtener Google de mi web ? No  quiero gente extraña husmeando en mis cosas.

No tengo idea de cómo funciona esto. Si pudieran indicarme también cómo hacer para habilitar las sesiones de estas empresas, pasarme un link o algo, por favor.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Si tengo dos sistemas en una pc ¿el windows podria perjudicar al linux? en: 12 Noviembre 2019, 00:16 am
Hola a todos  ::)

Voy a comprar una nueva laptop, y, como ésta tendra mayores capacidades que la que poseo actualmente, he pensado en que podria tener dos sistemas operativos instalados: linux para mi uso preferido, y windows para cuando necesite visualizar como se ven mis paginas web en Edge. No obstante, acabo de arrepentirme porque, recuerdo siempre escuchar que Windows es muy inseguro, que tiene demasiadas puertas traseras...y me pregunto entonces si, al tener estos dos sistemas, yo podria comprometer mi seguridad...es decir, que se metan por mi sistema windows y luego puedan acceder a mis archivos en linux....no se, es una locura quiza jeje, yo no se nada de hacking pero, por puro sentido comun es que se me ocurren estas cosas, y pregunto pues para saber de los expertos
8  Programación / Desarrollo Web / No puedo descargar el video de esta página web en: 10 Noviembre 2019, 20:44 pm
hola a todos

quiero descargar una pelicula de una pagina que esta protegiendo el video...he inspeccionado el elemento y llegado hasta la etiqueta VIDEO, pero aun asi no me permite descargar..quiza alguno de ustedes si pueda y me pase el dato por favor...tambien estoy probando con una aplicacion llamada Downloader Helper, que normalmente funciona con otros videos, pero con este no

la url:
ok.ru/videoembed/321523878534

a esto llego con el inspector de elementos:
Código:
<video crossorigin="anonymous" playsinline="playsinline" class="html5-vpl_vid_display" src="blob:https://ok.ru/c04d544c-4eb5-4b6b-b812-38e0b90f4358"></video>
9  Informática / Hardware / Laptop desconfigurada luego de retirarle su batería integrada en: 5 Noviembre 2019, 15:46 pm
hola a todos

ayer, de la nada, mi laptop se apago  y dejo de encender (acababa de renderizar un video)

por suerte, luego de un largo rato con susto, se me ocurrio que podia tratarse de la bateria, que, ya hace meses estaba fallando (estaba desgastada pero yo seguia usando la laptop conectada al cable)...asi que desarme la laptop y saque la bateria... al conectar encendio...........Otro dato importante es que hace 3 dias la computadora hacia unos sonidos raros, por ratos, como si tuviera algo adentro

El problema que tengo ahora es que la fecha y hora estan desconfiguradas, y esto no me permite ingresar a internet, dado que los navegadores me notifican que entrar asi es inseguro.... configure la hora y todo bien, desaparecio el mensaje, pero cuando reinicio la maquina, se vuelve a desconfigurar

otra cosa que sucede es que , mi pc enciende automaticamente al conectarla con el cargador,sin necesidad de presionar el boton de encendido...esto no me molesta, pero lo menciono porque no es normal

Queria saber si me han hackeado o algo he movido que la pc anda mal
cabe destacar que estoy sin bateria porque esta malograda
10  Media / Multimedia / ¿Hay aquí algún experto en Edición de Video que pueda disipar mis dudas? en: 30 Octubre 2019, 16:22 pm
Hola a todos  ::)

Necesito que por favor alguien con conocimientos de Edicion de Video (semi o profesionales), me aclare unas dudas que tengo, tratando de explicar lo mas simple posible (ya que en internet hay algunas explicaciones pero casi no se entienden..mucho tecnisismo)

- ¿qué es un Proxy Clip?

- "transcodificar" se refiere a , convertir un video, por ejemplo, de .mov a .mp4??

- A qué se refieren cuando dicen "editor de video lineal o no lineal"? (en tiempo real o no) , y lo mismo con el renderizado ¿a que se refieren cuando dicen "en tiempo real"?

¿cuantos fotogramas por segundo es lo mas recomendable definir?

- ¿cómo se consigue trabajo como Editor de Video , si yo nunca he visto en las páginas de empleo que soliciten Editores de Video (me refiero en America del Sur)? ¿es a dedo (o sea por recomendacion), por contacto dentro del canal?

- ¿el editor de video mas potente es Premiere?


Gracias de antemano.


POSDATA: tampoco entiendo la explicacion sobre las diferencias entre "escaneado progresivo y entrelazado".
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines