elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Media / Multimedia / Re: ayuda para descargar video por favor en: 30 Septiembre 2023, 02:01 am
lo primero descartado...estoy en linux y esos programas son incompatibles


intenté lo segundo pero me bloquea la ubicación del video
2  Media / Multimedia / ayuda para descargar video por favor en: 28 Septiembre 2023, 05:07 am
hola a todos.

por favor alguien podría obtener el acceso a la descarga del siguiente video? :

https://pelis-online.net/aventura/14340-los-siete-samuris.html

gran película por cierto..la recomiendo

y si pueden me enseñan cómo se hace
3  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre programas para espiar otras pc en: 2 Febrero 2021, 05:43 am
Es de lógica, no te parece?.
Si quieres grabar a alguien, no debes acaso apuntar tu cámara a esa persona o es posible grabarla sin cámara o sin apuntarla?.
Sí. Tanto más cierto cuanto menos conocimientos tenga el que hace la intrusión.
Sí a ambas cosas. Si el programa no es creado por tí, no sabes qué hace luego no tienes control del mismo, no tienes ninguna garantía de nada.
Es ilegal, tanto como robar un banco, da igual que tu excusa sea que no tienes nada para comer...
El FBI, te podría atrapar, si tu domicilio está en USA, no en otro país... pero en el resto de países también hay policía.
Ya. Entonces es para algo bueno, no?. Por eso quieres hacerlo a espaldas de dicha persona.
No necesariamente. Esto suele suceder cuando el ratón coge pelusa.
Hay que desmontarlo y limpiarlo por dentro. Si no tienes cuidado, al desmontarlo, limpiarlo y montarlo de nuevo, es probable que tengas que comprar otro si lo dañas.
Lo primero que hay que pensar es que el equipo se haya sobrecalentado y se apaga para evitar que el procesador (o la placa base se queme). Abre la tapa del pc (con él apagado y el cable desenchufado de la red), mira si hay pelusa en exceso... si es así se pueden sobrecalentar (incluso aunque haga cierto frío), al obstruirse los ventiladores, y por tanto no refresca la temperatura.
Igual que con el ratón límpialo con sumo cuidado.

Esto suele ser habitual en equipos donde la gente convive con animales domésticos (gatos, perros...). Una solución parcial (para evitar que se coja tanta pelusa), es ponerlo a cierta altura, y no al ras del suelo (que es donde acaba todo el pelo que sueltan los animales y que la brisa arrastra de acá para allá hasta que es absorvido por el flujo de la ventilación). El riesgo d eponerlo e alto, es que una posible caída puede romperlo, así que si lo pones en alto asegúrate que no s epueda caer, sujetándolo bien o rodeándolo por la parte que dé al 'vacío'.

Una vez descartado esta posibilidad es cuando puede pasarse a consederar otras opciones, no antes.
Normalmente un programa instalado en win2, solo funcionará cuando arranques win2 y uno instalado en el pingüi, solo funcionará cuando arranques el pingüi... Ahora si hay alguna intrusión en el sistema de arranque, el BIOS, etc... podría cambiar la cosa, pero esto  suele ser bastante más complicado, así que puedes descartarlo.
Google it's your (best and worse) friend, my friend.

Gracias. Agradezco que no te hayas comportado ridiculamente como los demas, que en lugar de ayudar con sus respuestas se dedicaron a criticar.

He decidido no espirar para no meterme en problemas. No quisiera que descubrieran la conexion entre la computadora espiada y mi pc.
4  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre programas para espiar otras pc en: 30 Enero 2021, 18:35 pm
Hola,

Totalmente ilegal y además no ético.
El FBI no, pero si la policía y la justicia, vas preso si haces eso.

No es para nada malo? Y te parece que espiar a alguien no es nada malo? muy malo, eso es invadir la privacidad ajena, intrusión de datos personales, violación de privacidad.


Saludos

y entonces para que existen esos programas??

he leido en otros sitios que la gente habla con naturalidad sobre el asunto y no te juzga.

incluso un señor dijo que queria espiar a su hija de 13 porque se acostaba de madrugada por estar en la pc, y él no sabia que hacia ella.

yo no digo espiar a un extraño sino a alguien de mi familia
5  Comunicaciones / Redes / dudas sobre programas para espiar otras pc en: 30 Enero 2021, 05:48 am
Hola  ::)

No hare como la mayoria que antes de preguntar sobre este mismo asunto da una explicacion extensa sobre el motivo por el que quier espiar, como justificandose. No le encuentro el sentido ya que la mayoria miente.
Tengo preguntas que me gustaria por favor respondieran y, de paso decir que, si me he equivocado de sección, por favor que la autoridad competente mueva el hilo a donde corresponda.


PREGUNTAS:

1. Dicen que todos los programas para espiar necesitan ser instalados en la pc del futuro espiado. ¿Es asi, o hay formas de espiar a alguien sin instalar nada en su pc?

2. Si instalo dicho programa en la pc de la persona que quiero espiar, y esta encuentra el programa ¿podria este conducirla a mi pc? es decir, podria la persona contratar a alguien para que rastriara quien la esta espiando?? ¿en el programa instalado en la pc a espiar, se debe dejar la ip de la otra maquina?

3. No quiero comprometer la seguridad de esta persona. O sea yo quiero verla pero no deseo abrir una puerta para otros, como por ejemplo los creadores del programa. Si le instalo el programa espia ¿solo yo podre verla, o puede que alguien mas ? y de la misma forma ¿arriesgo mi pc al instalarle este programa?

4. es ilegal? ¿hay posibilidad de que , por ejemplo, el fbi me atrape? (no es para hacer nada malo)

5. ¿que posibilidades hay de que me esten espiando a mi? hace unos dias el puntero de mi mouse se movio hacia arriba. Yo creo que puede ser porque tengo conectada la pc a la tv con un cable hdmi, quiza eso produce un cruce a veces. Tengo linux, asi que no creo que sea tan facil instalar programas espia en mi sistema, ya que casi todos son para windows. ¿que opinan? Algunas veces, veces muy raras, mi pc se apaga sola, justo cuando estoy escribiendo algo. Me dijeron que podia ser un problema de hardware, pero tambien, ahora que lo pienso, podria ser que alguien estuviera controlando mi pc.

6. ¿que ocurre si tengo dos sistemas operativos, uno windows y el otro linux, y el "espia" instala este programa para espiarme en mi sistema windows...podria ver lo que hago en linux o solo cuando ingrese a windows?


por ultimo necesito recomendaciones sobre los programas.
gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es mejor en cuanto a rendimiento ¿partir mi disco o usar maquina virtual? en: 29 Diciembre 2020, 21:07 pm
Usar una VM para jugar en una PC host con 4GB de RAM no es algo que recomendaria. A no ser que pienses jugar juegos demasiado ligeros, y suponiendo que le ofrezcas mas del 50% de esa RAM al sistema virtualizado, lo cual dejaria a ambos sistemas (HOST/Linux + Virtualizado/Win7) con un margen demasiado justo para un nivel de operacion basico, yo me iria por doble particion. Con ello aprovecharias todos los recursos de hardware a la tarea y al sistema que estes usando en ese momento, sea productividad, trabajo y/o juego.

bueno gracias, ya entendi. Solo que ahora no puedo partir porque estoy en linux y me han dicho que no es buena idea instalar windows sobre linux porque este primero se apodera del arranque. Por lo tanto, tendre que esperar hasta comprar mi nueva maquina, que venga con windows, y sobre ella instalar linux.
Ahora voy a tener que desinstalar la maquina virtual y probar con el Wine.

El juego que quiero se llama Mu San Luis que es como Mu Online, solo corre en windows y es 3d.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es mejor en cuanto a rendimiento ¿partir mi disco o usar maquina virtual? en: 29 Diciembre 2020, 20:53 pm
Ya de inicio las máquinas virtuales no funcionan bien para los requerimientos de aceleración gráfica para juegos, dependerá de las exigencias del juego, el software para crear la máquina virtual y cuan sencillo sea su configuración para activar/optimizar la aceleración gráfica. Lo mismo con la configuración de CPU, RAM, Sonido, Red, etc

Yo directamente recomendaría particionar e instalar, a usar máquina virtual si vas a utilizar el Sistema Virtual de manera exigente, dependerá de tu comodidad, si dispones del tiempo y ganas puedes probar en virtual primero, si no te convencen los resultados ya ir a particionar e instalar.
y eso de la ram? es verdad que con la maquina virtual solo disfrutare de la mitad de la ram, dado que la otra mitad la tendra el sistema, y que en cambio con la particion gozaria del 4 de ram integro???

lo malo es que ya instale la maquina virtual...pero queria saber esto antes de instalarle windows 7 ¿o mejor la desinstalo?

¿y con el wine pordria ser mejor?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿ Cómo partir mi disco duro para instalar en él windows, al lado de linux ? en: 29 Diciembre 2020, 19:34 pm
Y bien que haces en temer. Windows te va a machacar el gestor de arranque cuando lo instales. Se mete como un elefante en una cacharrería y pasa de otros SO existentes. Al señorito Guillermito Puertas no le gusta la competencia. No te va a borrar nada de lo que tengas en linux, solo que... no lo vas a poder arrancar, al menos así de primeras. Lo usual es instalar antes Windows y posteriormente el sistema Linux, porque Linux si se da cuenta de si hay otros sistemas operativos e instala un arranque dual.

Eso significa que después de instalar Windows vas a tener que arreglar el gestor de arranque (GRUB) para poder volver a arrancar tu linux, que como digo, no lo pierdes. Y para eso vas a tener que estar preparado previamente para poder hacerlo. Hay que saber cómo.

Léete ésto :
https://uncomocorreo.com/como-instalar-windows-10-despues-de-linux-ubuntu-mint-debian/
y otros artículos similares, y si después te vas capaz de hacerlo, pues ánimo y adelante. Ya sabes el riesgo que corres. Tú verás si te sientes capacitado para resolverlo.

Primero que nada instala tu Windows (el que sea)... luego  instala tantos Linux como tu disco duro tenga capacidad de almacenar... esto es lo correcto; primero Windows y luego Linux... no particiones nada tu, los instaladores de Linux muy amistosamente lo harán por ti... solo sigue las instrucciones...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

bueno gracias. Mejor entonces voy a esperar a comprarme otra pc, para que me venga con el windows instalado y desde ahi instalar  linux.. de momento estoy en el dilema si instalar una maquina virtual o el programa wine para correr un juego de windows.... si pueden pasen por favor por la sección general donde he hecho esta pregunta..gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / Que es mejor en cuanto a rendimiento ¿partir mi disco o usar maquina virtual? en: 29 Diciembre 2020, 19:29 pm
Hola a todos  :)

Si tengo una computadora de 4gb de ram con sistema linux en la que quiero instalar windows para jugar juegos q solo ese sistema soporta ¿cual de las siguientes opciones es la mejor para un mayor rendimiento?:

1. Partir mi disco , teniendo linux y windows al mismo tiempo, ejecutando solo windows cuando quiera jugar los juiegos

2. Tener una maquina virtual en linux donde le instalaria windows.

No se mucho de estas cosas pero, por lo que he entendido, si instalo una maquina virtual (desde donde jugaria mis juegos) esta va a usar solo 2gb de ram, mientras que los otros 2gb los usara el sistema donde tengo la maquina instalada (linux), por lo tanto, el rendimiento sera menor que si partiera mi disco y usara solo un sistema con los 4gb de ram... no se si me explico y tampoco se si estoy en lo correcto.. por favor pido asesoramiento. Gracias
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿ Cómo partir mi disco duro para instalar en él windows, al lado de linux ? en: 27 Diciembre 2020, 20:35 pm
Con no jugar, me refiero a juegos pesados, como shooters, juegos 3d y cosas por el estilo, 4g de RAM es muy poco para estos títulos.

No conozco ese juego, pero supongo que no debe ser muy gastador de recursos.

Saludos y suerte con la instalación de Windows, que por lo que he escuchado es difícil hacerla desde un equipo con una distro Linux.


uy, si es 3d. Que malas noticias me das.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines