elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / mi top six (sies) de paginas de leseo en: 26 Enero 2007, 23:36 pm
1.- www.gamestorrents.com
2.- www.download.com
3.- www.miniclip.com
4.- www.minijuegos.com
5.- www.trucoteca.com
6.- www.peoresnada.com
2  Media / Juegos y Consolas / bajar juegos completos en: 26 Enero 2007, 23:23 pm
para porderse bajar un juego completo tienes que tener un programa como el Bitlord eMule ares etc. aqui te doy la pagina para bajar los juegos que tu quieras con solo un par de click www.gamestorrents.com tu pinchas la ctegoria que quieres despues en el juego , y bajar se va a desgargar un archivo muy liviano luego vas a la direcion de ese archivo y le das doble click luego en aceptar y ya esta se demora bastante pero tiene recompensa no se pierde la descarga cuando lo apagas solo tienes que poner pausa. gracias por leer los mejores consejos de el mejor consejista de pc en foros .
3  Media / Juegos y Consolas / yose donde bajar roms...! en: 26 Enero 2007, 21:06 pm
todos los que andan buscando roms de N64, ps etc. millones de consolas mas en roms ya llego su hora porque esta pagina ba a solucionar tus problemas yo fui uno uno de ellos pero a llegado la solucion  y no tienes q registrarte y es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :  http://romhustler.net para mas informacion conetate conmigo mi msn es dieginho_s_r@hotmail.com esta es tu oportunidad no la desprecies porque es unica
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines