elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Acciones que no debemos hacer si queremos recuperar datos de un disco duro en: 24 Mayo 2012, 23:25 pm
Para eso formatea a low level, o despues de borrar llena al limite el disco duro para que se sobrescriba lo borrado
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar redes wifi por MAC en: 25 Septiembre 2010, 17:48 pm
mmm tenias razón compañero
funciona muy bien

el margen de error es de unos 50metros, demasiado para un coche que no para en un sitio fijo para poder sacar coordenadas exactas de gps y paquetes suficientes

al que no le funcione sera seguramente porque el coche de google no ha pasado por la calle que estas probando para hacer las fotos del streetview, por mi pueblo si ha pasado y confirmo que funciona asta con clientes no solo con los routers

creo que es pasarse, es informacion privada, esos paquetes capturados pueden no contener encriptacion ninguna y ver datos privados, ademas pueden desencriptarse paquetes con clave WEP con suma facilidad y averiguar muchos datos privados

esto no deberia de haberlo echo google y si lo hace al menos que no de el servicio al publico

se va a la ++++++ la privacidad poco a poco y perdonad por la expresion

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar redes wifi por MAC en: 25 Septiembre 2010, 14:05 pm
claro que es imposible, ademas seguro hay direcciones mac duplicadas en el mundo..
la gente las cambia.. y pone aleatorias..
¿posibiliadd de coincidir entre tantos millones de dispositivos de red que existen en el mundo?
muy amplia la verdad
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hay que cambiar la MAC para no ser descubiertos? en: 25 Septiembre 2010, 13:13 pm
si no haces nada ilegal no tienes motivo para cambiar la mac
por el contrario si, pueden pillarte o almenos acercarse a ti
no tengas duda que si te cargas un satelite de la nasa te van a pillar aunque cambies la mac jaja

como dice wACtOr se supone que todo tiene que estar registrado pero bueno de ahí a que esté.. y cuando haces algo gordo pueden sacar infromacion de donde quieran y seguro que llegan asta tu barrio como minimo

y desde que se pueden cambiar las direcciones MAC de los dispositivos ya no son unicas en el mundo
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ya descifre clave wep pero no cosigo conectarme en: 25 Septiembre 2010, 12:47 pm
conforme las preguntao tiene toda la pinta de que estás haciendo algo ilegal.. y en este foro no se ayuda a nada ilegal.. es para protegerse uno mismo y por aprender

pero segun as planteado la duda no parece nada bueno

leete el post que te ha pasado el compañero
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consejo para comprar adaptador USB en: 24 Septiembre 2010, 17:41 pm
yo tengo alfa de 1W tb y como dice todo el mundo va de perlas

además se venden bastante bien en la pagina de ciudad wireless

un saludo
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Modo monitor WRT54GL firm OpenWRT(backfire o kamikaze) en: 24 Septiembre 2010, 16:20 pm
buenas pues esta es mi duda, alguien ha logrado poner en modo monitor el AP WRT54GL?

Con el firmware OpenWRT version white russian (año 2005 aprox) logré instalar el aircrack y poner la tarjeta con el paquete "wl" en modo monitor, pero las capturas del airodump salen corruptas al verlas con wireshark por lo tanto no se pueden usar

Y no se de nadie que lograra hacer esto mismo con alguna de las nuevas versiones.. kamikaze o backfire (actual)

con estas versiones se puede instalar todo bien pero no soy capaz de llegar a poner en modo monitor ni con el "wlc" que trae directamente ni instalando el "wl" que usaba en whiterussian

¿Alguna ayuda?

Espero no haberme equivocado de sección al poner el post, si no está en la correcta lo siento movermelo por favor.

Gracias un saludo

8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Por que no obtengo handshake de mi propia red si estoy forzandolo en: 8 Julio 2010, 03:34 am
ah muchas gracias!

por eso e preguntado en internet veia capturas que especificaba el handshake y no sabia si esta version de airodump a lo mejor no lo mostraba, es que no e tenido el placer de leer aun "1 handshake" jaja

en caso de que sea porque no captura bien la tarjeta puede ser que en linux vaya mejor? (no se si arrepentirme de esta pregunta todo en linux va mejor jaja)

es que wifislax no me reconoce la broadcom ni con las herramientas que trae por defecto, es un portatil antiguo, presario r3000

gracias un saludo!
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Por que no obtengo handshake de mi propia red si estoy forzandolo en: 6 Julio 2010, 12:57 pm
Buenas

Estoy intentando explotar la seguridad de mi router wireless, me gustaria conocer un poco mas a fondo la seguridad wpa y wpa2

Para sacar mi propia contraseña wpa necesito obtener handshake que se obtiene cuando un cliente se conecta al router verdad?

(las pruebas las hago con el movil que tiene wifi imagino que no es relevante)

bueno pues mi problema es que pongo el portatil en windows con drivers de broadcom y con la suite 0.9.3, despues conecto mi movil a mi router y entonces detecta cliente y captura los paquetes, pero despues aircrack me dice que no ha obtenido ningun handshake y e llegado a reconectar asta 5o6veces seguidas, porqué no se produce?  >:(


y en cuanto a wpa2 que diferencia hay con wpa? ya no funciona lo del handshake? es que la verdad me quedé en la wpa no se como funciona la nueva.

por cierto hay alguna manera de que airodump muestre cuando obtiene el handshake? para no ir probando cada cierto tiempo aircrack


bueno muchas gracias y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines