elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Problema con grabadora LG en: 10 Enero 2007, 23:54 pm
Buenas noches:
Tenía una grabadora de DVD LG GSA2120B que va muy bien, a 8X. Como quería prosperar, la cambie por otra LG H42L con función Lightscribe que era lo que quería. Ha pasado que esta última no graba nada, ni Lightscribe ni los discos DVD normales. Es de 16X. Esta bien conectada como maestro en un cable IDE que tiene otro dispositivo esclavo, como la anterior. Sale un mensaje que dice "Fallo en la comunicación" y no lo he podido arreglar con nada. Cuando se trata de trabajar la cara decorada de un disco Lightscribe, el mensaje es Fallo de grabación.
Asi que he vuelto a poner la antigua y esta sigue funcionando muy bien. Total que no lo entiendo. Alguien sabe la solución? Gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: fotos de powerpoints en: 5 Agosto 2004, 08:45 am
Oye, eso ha sido mano de santo. No hay como saber. Muchas gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: fotos de powerpoints en: 4 Agosto 2004, 08:38 am
bueno, la verdad es que abierto el powerpoint, sobre sus imagenes no sale nada de eso. Eso pasa con otras fotos, pero no cuando tienes el powerpoint dentro de tu maquina. Si pinchas con el boton derecho sobre la imagen sale esto
Siguiente
anterior
Ir
Notas de la reunion
Notas del orador
Opciones de puntero
Opciones de Pantalla
Ayuda
Fin de la presentación

Y ya esta. La cuestion es si hay algun programilla que permite extraer las fotos individualizadamente.
4  Media / Diseño Gráfico / fotos de powerpoints en: 2 Agosto 2004, 10:04 am
Pongo esto aqui,porque en multimedia nadie me ha podido decir nada.
Quisiera saber como se pueden extraer las fotos de un powerpoint,  que no sea mediante capturas de pantalla. Si alguien lo sabe , le agradeceria la respuesta. Supongo que podrá hacerse, pues si previamente se ha construido, se podrá hacer el proceso al reves.
5  Informática / Software / dvd dl en: 22 Julio 2004, 22:15 pm
¿Para grabar en dvd de doble capa, ademas de tener la grabadora de ese tipo, el programa de grabación, vale que sean los normales, por ejemplo nero 6.3.0.00 o también el sof tiene que estar adaptado a la doble capa?. En caso de que fuera asi, ¿cual sería el programa adecuado?
6  Media / Multimedia / powerpoints en: 22 Julio 2004, 20:12 pm
No se si es el foro adecuado, pero bueno.
Quisiera saber si hay alguna forma de extraer las fotografias de un powerpoint, que no sea capturando pantallas, pues si primero se hizo, tiene que haber alguna forma de ir al reves, pero no se cual. Gracias.
7  Informática / Software / consulta sobre grabadora dvd y soft de grabación en: 14 Julio 2004, 04:27 am
Hola. No se si estoy en el foro adecuado, creo que si.
Estoy pensando poner una grabadora de dvd  de doble capa y tenia vista la GSA-4120B de LG. Si alguien la tiene agradeceria me dijera  que tal va.
Y una duda que tengo, es si para grabar DVD de doble capa, sirve el soft de grabación normal de dvd, ejemplo nero, recordnow, etc o bien se necesita algo más para la grabación de esta modalidad y en caso afirmativo que tendria que buscar o comprar. Saludos y gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar con mame32 plus en: 2 Junio 2004, 05:14 am
solucionado, songoku, muchas gracias.
No obstante encuentro que los juegos van como ralentizados, eso es normal o depende de cada juego?
9  Media / Juegos y Consolas / jugar con mame32 plus en: 31 Mayo 2004, 04:32 am
Por favor, a ver si un alma caritativa me dice como se juega de una p**a vez con el mame32 plus. Ya lo tengo instalado , he metido dos roms, en zip dentro de carpeta roms del programa en archivos de programa y haga lo que haga siempre me sale el dichoso pong, coño. ¿hay algun manual por ahi? . solicito instruccione tipo parvulo absoluto. Gracias.
10  Media / Multimedia / Re:como quitar logo de Moviejack en: 23 Febrero 2004, 00:08 am
el caso es que solo estaba en ripear y no no lo he grabado. esta en la maquina y al reproducirlo aparece unos segundos el logo. No es muy cantoso,pero se ve. La cuestion es si se puede toquear en algun sitio y que no salga , al hacer el ripeo me refiero. algo asi como el Divx que puedes quitar el logo yendo a la configuración. A eso me refiero.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines