elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 7 Diciembre 2006, 00:52 am
que tipo resentido  :-( hizo algun ataque y no me entere?
:huh:



Bueno, lo importante es que nuestros trabajos sean utiles y que todo sea compartido en la comunidad que al final es donde estamos todos metidos.  ;)
Apa, Bienvenida(o) se despide para siempre de este foro, juassss.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 6 Diciembre 2006, 23:16 pm
o algo asi.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 6 Diciembre 2006, 20:23 pm
Bueno chapex, nos queda el dipolo, así podremos intentar seguirte los paso, al menos adaptarlo a algo de menos enverdadura.



pd: No será que uno deja pistas para Sherlok lo pille antes.  ;D
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 19:34 pm
uy que se nos ve quienes somos

 ;D ;D ;D


Que pasa que se me vé mucho el plumero.  ;D

Muy buena chapex, cualquieras saca eso por el balcón.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 18:16 pm
 ;D
Si es que no he visto nada comercial ni no comercial en 2400 de esa ganancia. no digo que no la tenga segun tus calculos, pero la realidad no creo que pase de 30, pero no es para discutir este tema, ni donde entre ni donde no entre, aparte que de lo que dé es un buen trabajo que es lo que importa.  ;)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 16:59 pm
Muy bien, pero eso de 40db´s no se lo cree ni el de las varillas, pero es una currada de la ostia, eso si solo apto para peña que no viva en grandes urbes.  ;)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Diciembre 2006, 16:54 pm
Yo creo que si, a mas varillas mas potencia.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - incompleto) en: 3 Diciembre 2006, 16:07 pm
Con un reflector de ese tamaño, cualquier iluminador decente te ofrece prestaciones silimales.
Buen trabajo.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como puedo conseguir los drivers para chipset realtek (rtl8139) en: 21 Noviembre 2006, 23:07 pm
Citar
rtl8139
Estos no son controladores de wireless
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Octubre 2006, 20:37 pm
Yo no enfrentaria dos señales electricas por la misma frecuencia aunque hoy dia con lo que hay, pero lo mejor es una antena para un equipo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines