elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC en: 8 Diciembre 2005, 21:02 pm

     Me parece muy pero muy bueno el tutorial. Digo yo que como dicen otros foreros se podra esconder otros iconos que no quieres que aparezca al lado del reloj.   

    Sabrias decirnos o hacer un minitutorial de como poder esconder el dichosito icono del programa VNC con el programa que nos indicas.
 
   Gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ALGUIEN SABE COMO LOCALIZAR UN MOVIL DESDE UNA WEB O DE OTRA FORMA en: 19 Octubre 2005, 17:47 pm
Hola amigos.  He estado curioseando en muchas paginas webs la forma de localizar un movil. Paginas como paralocalizar.com infologistica.com, etc. Pero todas ellas es de pago.  me gustaria saber si conoceis alguna forma de saber la ubicación de un movil.  Por lo que he leido lo hacen por medio de zeldas (que si soy sincero no se lo que quiere decir) que hay en las antenas instaladas por las ciudades.

  Si sabeis algo del tema , me lo podriais comentar?  gracias
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 3 Agosto 2005, 17:17 pm

  Hola amigos,

  A mi me pasa como a casro. Intento entrar en el portatil, pero al carecer de disketera no puedo acceder con el cia commander en su version 1 ( la 2 todavia me es imposible de conseguir ya que esta es en formato de cd).

  He echo una tonteria, como el copiar los archivos del diskette a cd, pero no ha funcionado. 

  Alguien sabria como poder acceder al ordenador sin tener disketera.    Gracias
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 8 Mayo 2005, 18:33 pm
hola chico, le doy al link que has puesto para descargar los discos, y cuando se me abre en el rar, me dice que el archivo no se encuentra.

   Me las estoy viendo negras para sacarme el segundo disco

    leo_libra99@hotmail.com

   Mandamelo si puedes please.  gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines