elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Consejo comprar Portatil en: 24 Diciembre 2015, 11:37 am
Hola, quería regalarla un portátil estas navidades para mi padre y me gustaría que me aconsejarais alguno.

El presupuesto que tengo es alrededor de 500€ puede ser un poco más pero poco jajaja

La utilización mayoritariamente es autocad y también quiere jugar a este juego:

HEROES VII

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1 (64bit solo)
Procesador: Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz o AMD FX-6100 @ 3.3 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX670 o AMD Radeon HD7870 (2048 MB VRAM)

Espero que me podais ayudar, muchas gracias por adelantado y Feliz Navidad!!! :)
2  Informática / Software / Problema SD en: 12 Noviembre 2014, 15:47 pm
Hola:

Quiero explicaros mi problema, he estado buscando información pero no he encontrado nada solo programas para recuperar datos, etc.

Tenia un microSD y de un dia para otro el movil no la reconocia la expulsaba, pues al meterla en el ordenador aparece perfectamente con todos los datos como si todo estuviese bien pero al cabo de unos 10 o 20 segundos me expulsa la tarjeta, por lo que nunca puedo guardar los archivos.

He probado con diferentes adaptadores, en diferentes puertos, diferentes equipos e incluso hasta en diferentes sistemas operativos (linux y windows)

Alguien puede ayudarme?
3  Informática / Hardware / Fallo al instalar la grafica. en: 4 Septiembre 2011, 17:38 pm
Hola buenas os explico mi problema.

Tengo estos componentes:
PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5200+ DUAL CORE
FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX II

Y he comprado una grafica Asus EAH5450 y al ponerla en mi ordenador me sale el siguiente fallo:

warning system boot fail your system last boot fail or post interrupted

he probado a quitarla y poner la grafica vieja y con esta arranca sin ningun tipo de problema.

Cuando me sale el error he probado a darle f1 para que continue y arranca windows perfectamente tanto como que he podido instalarle los drivers a la grafica, y iba bien pero al reiniciar de nuevo el error.

Alguien sabe que pasa? He intentado actualizar la bios.

Muchas gracias de antemano, lo he puesto en hardware porque es un fallo que me pasa al poner el nuevo componente, con los componentes viejos todo va bien.
4  Informática / Hardware / Renovar ordenador en: 2 Agosto 2011, 13:26 pm
Hola buenas tengo este ordenador y me gustaria renovarlo, ponerle un poco mas de ram y hacerle algun apaño mas. Que me recomendais? Muchas gracias.

PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5200+ DUAL CORE
FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX II
2 MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ASUS TRITON 70
CAJA SEMITORRE TACENS PRIOR NEGRA S/F
DISCO DURO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines