elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: VIDEO CÁMARA SONY en: 25 Enero 2006, 18:46 pm
Enviado
Salu2
2  Media / Multimedia / Re: VIDEO CÁMARA SONY en: 24 Enero 2006, 21:22 pm
Me puedes indicar una dirección de correo electrónico donde mandarlo?. Lo he intentado a través de la web de el hacker.net y no sé cómo hacerlo.
3  Media / Multimedia / Re: VIDEO CÁMARA SONY en: 24 Enero 2006, 18:20 pm
Es una cámara que lleva un mini disc  de 1,4 Gb y 1/2 hora de grabación, que "finalizas" en la propia cámara para poder reproducir en ordenadores o reproductores domésticos de dvd.
Lo introduzco en el lector de dvd del pc, clickeo en su icono  y se me abre automáticamente el media player y me dice que "no puede reproducir video dvd". Abro el div x player que me bajé de internet y no encuentra las imágenes de las películas grabadas, aunque sí encuentra las fotos, pero, al clickear en abrir (del div x) me dice que no puede leer los archivos.
En propiedades del minidisc me dice "sistema de archivos: UDF".
En el manual de la videocámara dice que la extensión de las fotos es JPEG pero no dice nada del formato de las películas.
Gracias por contestar.
Salu2
Alberto
4  Media / Multimedia / VIDEO CÁMARA SONY en: 23 Enero 2006, 10:07 am
Tengo una dcr-dvd92E y quiero traspasar al disco duro las imágenes grabadas en el mini dvd y no me lo permite. Hay algún programa que pueda instalar y conseguir el objetivo?
Salu2
Alberto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines