elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Qué caja para este equipo? en: 13 Abril 2012, 04:05 am
Buenas noches foreros, busco una caja económica pero decente (dentro de lo posible) y muchas de las nuevas reviews que he visto por hay tienen un precio envidiable, y la verdad... no se por cuál tirar a ver que me podeís recomendar!!

Mi nuevo equipo:

Citar
Placas Base - ASRock Z68 Pro3 Gen3
Procesador - Intel Core I5 2500K
Tarjeta Gráfica - MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente Alimentación - Thermaltake LitePower 700W
*Tengo intención de subir el i5 a 4.3 - 4.5 , así que 95% seguro compraré un fan cooler de momento el que va en cabeza es el ---> Hyper 212 EVO

Presupuesto: Me quiero gastar en total 80-100€, pero claro el fan cooler ya vale 30€, y si me tengo que gastar otros 10€ en algun ventilador extra para la caja, pues digamos que el presupuesto en sí para la caja serían 50-60€ Máximo (si puede ser algo menos, mejor)

Mis expectativas para la caja:
-Cuanto menos ruido mejor (aunque creo que por mi presupuesto creo que todas andan parecido en este aspecto)
-Que tengan espacio para esconder cables y no queden 1000 cables colgando por todos lados
-Que encajen todos los componentes, incluso si cambio el disipador de stock sin quebraderos de cabeza.
-Un buen sistema de ventilación, aunque incluya solo 1 ventilador no pasa nada, no me importa comprarselos aparte

#Valoro mas la práctica/calidad o incluso la elegancia, antes que las lucecitas y pijadillas como yo digo

Es todo chicos, a ver si me podeís iluminar un poco porque con tanta caja y tanta historia ando mas perdido que un piojo en una peluca.

Gracias por leer el Tochopost. !!
2  Informática / Hardware / Re: [RECOMENDACIONES] Actualizando Hardware en: 9 Abril 2012, 17:41 pm
Lo primero gracias crazykenny, lo que tu dices sin duda es lo mas sensato, cambiar la gráfica y aguantar con el resto lo tenía también barajado pero es que hay dos cosas que me hechan muy para atrás :

1- Si le pongo la gráfica nueva... ¿no va a ser como ponerle unas llantas de 5000 pavos a un seat panda del 87? me explico, creo que aunque le ponga una gráfica de la nasa el procesador y la placa en sí por su antiguedad van a restarle muchisima potencia a la gráfica , vamos como que no van a ir en sintonia y al final igual es desperdiciarla.

2- El miedo que tengo es que ahora en 2012 tal y como están intel sacando los Ivys y Nvidia anunciando novedades y tál, me acojona bastante el hecho de tal y como está la cosa de comprarme la gráfica y que pase lo del punto 1 o que encima , me la compre y cuando junte billetes para comprarme el resto que es cuando realmente voy a disfrutarla me encuentre con que han sacado nuevos y resulta que (por ejemplo) la GTX560 valga la mitad, o que por el mismo precio te puedas llevar una de las nuevas horneadas de gama media , o bien las de esta generación pero las mas altas que han bajado de precio...

Ovbiamente el punto 2, es algo inevitable en la tecnología, pero el dolor no es el mismo cuando te compras todo del tiron y lo estás disfrutando que luego como que te resvala un poco... a que te hayas comprado algo que no vas a disfrutar hasta que tengas el resto y justo cuando te pones a ello ves que te has quedado "obsoleto" sin ni siquiera a ver terminado de montar la "nueva" máquina.

No sé igual estoy un poco atascado en el dilema y ando emparanoyado, a ver si alguien mas deja su opinión o lo que haría para ver si me aclaro un poquito..

Gracias
3  Informática / Hardware / [RECOMENDACIONES] Actualizando Hardware en: 9 Abril 2012, 15:21 pm
Buenas foreros, llevo leyendoos bastante tiempo, y las recomendaciones que haceís a la gente que tiene duda sobre que comprar y como lo justificaís me gustan bastante y era para a ver si también me podeís ayudar a mi os comento un poco:

Actualmente voy con un equipo que en su día era de lo mejorcito pero que ya trás 4-6 años (no recuerdo exactamente) los juegos nuevos y tál los tengo que jugar en bajo/medio y mi idea es esa, actualizarlo principalmente para jugar y luego usar cierto software del curro y tál, pero principalemnte si lo voy actualizar es para jugar. Actualmente tengo:

- Un Quad core Q6600 GO 2.4 (de stock)
- 4GB ram DDR2
- Nvidia Gforce 8800gt
- Asus p5k
- Caja Xion II (un poco reventada)

El presupuesto que tengo es poco , y de momento el procesador obviamente quisiera un i5 mínimo, pero creo que mi procesador puede dar mucho de sí aún, y con unos ventiladores adecuados etc si renuevo el resto creo que podría llegar a occearlo a 3.0 - 3.2 sin forzarlo demasiado, y que no obstruyerá en el rendimiento de la nueva gráfica y tal... de hecho prefiero aguantar con este y renovarlo con la nueva horneada de procesadores que según tengo entendido está al caer, ahora bien dejando el tema del procesador de lado, me interesaría sobre todo cambiar la placa base y la gráfica.

Me quiero gastar sobre 200€ (180-220) en la gráfica , creo que por ese precio y para jugar una de las mejores opciones sería la
-GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5

Y en la placa el maximo presupuesto son 150€ y aquí viene mi gran duda, para aprovechar mi Quad core (de momento...) y que vaya bien con la GTX560Ti o similares que placa me recomendaís? , ando super perdido en placas...

A ver si me podeís aconsejar sobre lo que os pongo, o incluso sobre lo que vosotros creaís como veis mi presupuesto máximo es de 350€ mas o menos, y lo que mas me interesa son gráfica y placa, ahora bien no descarto que si me decis que una placa de 50€ puede ser una buena opción y me sobran 100 euros (es un ejemplo) comprarme un modulo de 8gb de ram, o ahorrarlo si es mas conveniente para en cuanto pueda cambiar el procesador... no sé...

A ver si alguien me ilumina, y perdón por el tochaco!

1 abrazo ;)
____________________________________________________________________
EDIT

PD: He recopilado enlaces de los componentes... pero tengo un gran problema mi procesador al ser Socket 775... voy a tener un problema con las placas porque las que dan las prestaciones,conexiones,usb 3.0, y tál y cual que son las que me interesan solo trabajan con Socket 1155... no sé como hacerlo .

La gráfica:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_ti_twinfrozrii_oc_1gb_gddr5___bf3.html

* Me tira un pelín mas la Asus, pero apenas hay diferencia, eligo esta porque está en promoción y te regalan el BF3 el cuál tenía pensado comprarme y mira, 50€ que me ahorro (o lo que cueste el juego)

Memorias:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

*Segun los reviews por lo que valen, son sin duda de lo mejorcito, así que tras ver test´s y opiniones me he decantado por ellas.

La placa... :
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_m_pro_b3.html

* Esa es la placa que me gustaría por su calidad/precio, y sobre todo por su tamaño que mi caja no le sobra hueco... Pero claro el problema es el socket con el procesador, a ver si os ocurre algún apaño o voy a tener que cambiar por narices el procesador?

Fuente: Tengo una 450W para un uso estandar es suficiente?

Ventiladores: Ando buscando un pack pero primero tengo que tener el resto decidido.

HELP por favor !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines