elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar función coloca un valor en cierta parte de la memoria? en: 4 Marzo 2015, 06:34 am
Me dio Buenos resultados amigo estoy muy agradecido, ya encontre que proceso es el encargado de asignar este valor en ese punto de la memoria, ahora tratar de entenderlo gracias amigo mil gracias.


SOLUCIONADO GRACIAS APRENDÍ ALGO NUEVO Y MUY IMPORTANTE
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar función coloca un valor en cierta parte de la memoria? en: 4 Marzo 2015, 06:16 am
Interesante afff de verdad sabes mucho! veré si logro entender lo que me dijistes, gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Buscar función coloca un valor en cierta parte de la memoria? en: 4 Marzo 2015, 02:27 am
Muy buenas tardes amigos. Tuve que buscar un foro relacionando al ensamblador con olly, y encontré este fantástico foro.

Hostoria: me encanta demasiado los juegos en linea en especial un juego llamado PristonTale, desde hace un par de años creo son 4 estado estudiando algo de ensamblador en ejecutable.exe y algo de c++, este juego fue liberado las files hace mucho tiempo pero claro nada es regalado, solo las files y bugeadas osea con ciertos errores y las e venido estudiando, y en verdad se me es complicado ensamblador.

Solo cuento con cocneptos basicos de ensamblador y manejar el ollydbg
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines