elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Re: Mi algoritmo para eliminar datos de un array (tengo que usar 5 arrays) en: 27 Enero 2012, 08:36 am
No entiendo muy bien lo que quieres hacer pero estoy viendo bucles dentro de bucles y probablemente se pueda hacer con recursividad de forma más fácil.

PD. Yo también estoy haciendo DAM.
12  Programación / Java / Re: Duda con un array, imprimir sus valores a la inversa. en: 12 Enero 2012, 01:26 am
Hola xD. Posiblemente lo hayas solucionado pero por si acaso.

El array tiene 6 casillas: las casillas 0,1,2,3,4,5. Y has inicializado el segundo bucle en 6(x=6), lo tienes que inicializar en 5 porque no existe la casilla 6.

Código:
for (int x=5;x>=0;x--){
System.out.println(numeros[x]);
}
13  Programación / Java / Re: Problema al acceder a métodos en java. en: 25 Diciembre 2011, 20:51 pm
Proteus, eres un máquina. Estaba desesperao buscando y funciona a la perfección.

Muchas gracias!!
14  Programación / Java / Re: Problema al acceder a métodos en java. en: 25 Diciembre 2011, 20:45 pm
Tienes que castearlo ((Cocker)vector).metodoCocker();
Lo único es que tienes que saber cuales son cocker y cuales PastorAleman.

Para saber cuales son cocker y cuales pastor Aleman utilizo instanceof.

Voy a probar a hacerlo.

Muchas gracias!!!
15  Programación / Java / Problema al acceder a métodos en java. en: 25 Diciembre 2011, 19:27 pm
Hola, me estoy iniciando en la programación en java y llevo un par de días sin poder solucionar un problema. Además, como estamos en vacaciones no se lo he podido preguntar a ningún profesor.

Bueno, al tema  :xD

Estoy intentando hacer un programa un poco tonto en el que tengo tres clases:

-La clase perro que tiene dos atributos: nombre( del perro) y edad.
-La clase cocker que hereda de la clase perro el nombre y la edad y además tiene el atributo color.
-La clase pastoraleman que también hereda de la clase perro el nombre y la edad y además tiene el atributo nº de dientes ;D

Bien, pues al usuario se le da la opción de crear cockers (con nombre, edad y color) o pastores alemanes(con un nombre, una edad y un número de dientes) y esos objetos se van almacenando en un array de tipo perro. Al ser un array de tipo perro sólo puedo acceder a los métodos de la clase perro y no a los métodos de cocker(en caso de que en esa casilla haya almacenado un cocker) para obtener el color y los métodos de la clase pastor alemán para obtener su número de dientes.

Me explico regular, pero bueno xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines