elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [AYUDA] Necesito ayuda para crear un batch para emuladores de NES en: 21 Agosto 2014, 21:16 pm
 Hola gente , soy nuevo aqui, asi que supongo que este tema esta bien posteado en esta sección.
 Bueno mi urgencia es la siguiente , me gusta hacer repacks de NES, lo que necesito saber cual  comando hay que ponerle al archivo Bat , el cual seria que al apretar la tecla ESCAPE (ESC) el emulador se cerrara por completo; se hacerlo inicar cargando el rom , pero no se que otro comando agregarle al final para que suceda lo que les pregunto. El emulador que uso por preferencia hace varrrriooooos años es el Rocknes X 2.0 final, me gusta su interface y es muy manejable. Pero me da igual usar otro emulador , pero que le pueda aplicar el comando de salir con la letra ESCAPE y lograr el repack. Bueno si alguien sabe y me pueda ayudar, desde ya , muchas gracias. Saludos-.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines