elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: seleccion de software para electronica... en: 30 Junio 2005, 22:18 pm
Hola.. me gustaria que alguien que haya trabajado con el proteus me dijese que tal si es muy completo y tb si es dificil de aprender a manejar. eestoy buscando un programa que tenga simulacion y diseño de pcb todo en uno y le he hechado el ojo al proteus que despues de un vistazo por encima me parece bastante adecuado. agradeceria que cualquiera que hubiese trabajado con el me diera una breve opinion. gracias :)
2  Informática / Electrónica / buscando una demo que no aparece por ninguna parte! en: 6 Junio 2005, 20:23 pm
Hola a todos. Me preguntaba si alguien sabe donde puedo descargar una version demo del Electronic WorkBench MultiSim 2001. El caso es que la pagina oficial del programa solo tiene disponible su ultima version, la 8. He encontrado algunas paginas pero los links para las descargas no van ninguno. Necesito esa version en concreto no otra, asi que si alguien sabe selo agradeceria muchisimo. Un atento saludo ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines