elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Problema con checkbox y base de datos en: 21 Abril 2011, 22:33 pm
jajajja, si, pasame tu msn...o pilla el mio, creo k esta en facebook
2  Programación / PHP / Re: Problema con checkbox y base de datos en: 21 Abril 2011, 22:14 pm
El problema es que yo tengo un bucle que me genera una tabla con todos los registros de mi base de datos, y además un checkbox para cada registro, el cual si está marcado, cuando le de al boton  submit me borre tal registro de la base de datos.
3  Programación / PHP / Problema con checkbox y base de datos en: 20 Abril 2011, 21:02 pm
Necestio ayuda con unos checkbox para borrar registros en mi Base de Datos.

Tengo un código php que me genera una tabla con todas las tuplas de mi base de datos y un checkbox para cada registro de mi tabla, el cual si esta seleccionado, cuando se le de al boton submit de mi formulario borre el registro seleccionado. sea 1 o los que sean los seleccionados.

Me sirve una funcion en javascript o codigo en php, me es igual.

Este es mi codigo que genera los checkbox i el boton submit.

Muchas gracias de antemano.


include ("conectar.php");
               $sql = "select * from alumnos Order By nom ";
               $datos = mysql_query ($sql, $conexion) or die ("Error al consultar la base de datos ...");
               $num = mysql_num_rows ($datos);
               for ($i=0;$i<$num;$i++) {
                     
                  $cosas = mysql_fetch_array ($datos);
                   echo "<tr class='odd'>";
                  
                   echo" <td><input type='checkbox' value='$i' name='chk[]'></td><td>$cosas[0]</td><td>$cosas[1]</td><td>$cosas[2]</td><td>$cosas[3]</td><td>$cosas[4]</td><td>$cosas[5]</td><td>$cosas[6]</td><td>$cosas[7]</td><td>$cosas[8]</td><td>$cosas[9]</td><td>$cosas[10]</td><td>$cosas[11]</td><td>$cosas[12]</td><td>$cosas[13]</td>";
                   echo "</tr>";}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines