elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Hola no veo presentarme, entonces me presento en: 30 Noviembre 2013, 18:23 pm
Hola, me presento, no encontre presentarme, y es de mala educacion entrar a un lugar sin golpear y decir quien sos.
Toctocto0c, soy beto411, desde el año 2006, antes era ulisesbueno en todos lados, de shacker no se nada, ingenieria inversa menos, si buscan un amigo con esas caracteristicas en mi no lo soy, tengo 50 años, soy argentino, no de capital si de provincia, o sea las afueras, donde todos os vecinos se conocen, se ayudan mutuamente, donde el vecino te invita si cumple años, se puede tomar mate en la vereda, pero no somos giles, soy diseñador grafico multimedial, tengo una fm de aire y web, uso zararadio, no pido automatizadores ni nada, si acepto ayuda y ayudo en lo que puedo, si me buscan para discutir no me encontraran.
Realmente me dicen beto, participe en windows desatendidos como webmaster en los windows xp angelical, y en el foro del zararadio, bueno algunos aqui me conocen de otros foros como este, a este lo conoci hoy, saludos y que tengan un buen finde semana.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines