elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Webmin en Ubuntu en: 5 Octubre 2012, 18:42 pm
mira en webmin te vas a la ultima opcion antes de Search[         ]  hay un link que se llama "Un-Used Modules" y hay te aparecen Los demas Servidores que te han de faltar, despues te dice que puede ser instalado automaticamente mediante Webmin, y tiene un link que dice "Pulse aquí" para que sea descargado e instalado utilizando YUM...


spero que te sea de ayuda :) ::)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Levantando DNS en: 4 Octubre 2012, 19:19 pm
la nomenclatura NO es lo de menos.

http://www.bind9.net/

un paso a paso: https://dl.dropbox.com/u/52319486/Practica1_DNS.doc


heyy que onda yo tampoco entiendo muhco eso!. yo tambien necesito ayuda, yo me estoy apoyando con la interfaz WEBMIN pero aun asi no se como hacerle :$, ese documento que pusiste no le entiendo mucho. ya tengo un dominio comprado, como le hago en el DNS para que yo pueda hacer un ping desde otra computadora al dominio que agreege al server DNS.. me di a entender :$¡?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora VS Centos en: 4 Octubre 2012, 00:53 am
heyy!!.. algunos de los que publiucaron aki me podria ayudar con configurar CENTOS 6, para servidor de Correos y lo que se necesita para que funcione....
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor de Correos en CentOS 6 en: 3 Octubre 2012, 23:13 pm
Necesito ayuda con Configurar Un Servidor de Correos en Centos 6.3,
supongo que tengo que configurar los DNS tambien para que funcione bien,(ya tengo algunos Dominios comprados, solo necesito redireccionarlo a mi servidor pero como?)
quiero que mis clientes puedan recibir y enviar correos desde sus clientes de correos,
habia visto que se puede fucionar Postfix+Dovecot+Zimbra o RoundCube y creo que tambien utilizan MySQL necesito ayuda con esto, tengo muy basico el conocimiento de servidores y mas en Linux!!... Que alguien me ayude porfavor :$...
ya e visto muhco en google, youtube, pero no entiendo,... Tengo instalado tambien la interfaz de WEBMIN que es de gran ayuda. pero necesito ayuda de ustees tambien porfavor :$
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines