elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / FOR que ejcute script en subdirectorios en: 14 Abril 2015, 21:20 pm
Buen día

Quisiera ver si pueden orientarme, tengo el siguiente script, que la verdad no necesita nada y funciona de mil maravillas. Lo que hace es que con el "mediaInfo" extraé cierta información que necesito para elaborar una estadistica.

PROBLEMA: Este script lo ejecuto al nivel donde estan los archivos y me genera un txt con el resultado, pero los archivos que estan dentro de una carpeta en ese mismo nivel no los revisa.

SOLUCION: Crear un for que ejecute codigo dentro de los subdirectorios que haya en ese nivel

¿Podrían ayudarme con la estructura del FOR?


Código:
@Echo OFF

(For %%# In ("*.mxf") DO (
      C:\mediainfo\MediaInfo.exe "%%~f#" "--Inform=General;%%CompleteName%% |%%Duration/String3%% |%%FileSize/String3%% |%%Encoded_Date%% |%%Format/Info%%"
))>"C:\Users\admin\lista.txt" && msg * Lista Terminada
Pause&Exit /B 0

De antemano les agradezco.

Saludos.
2  Programación / Scripting / Obtener y ordenar texto CMD y MediaInfo Cli en: 30 Marzo 2015, 22:09 pm
Hola a todos.

Me gustaría ver si pueden ayudarme. Les cuento rapidamente el asunto:

1.- Escenario: Tengo un carpeta con 400 archivos de video con extensíon mxf.
2.- Problema: Necesito saber la duración y fecha de creación de los archivos.
3.- Posible solución: Con MediaInfo CLI, puedo extraer la información del video, pero solo necesito lo antes mencionado.

Con el siguiente comando extraigo la información del video, esto lo hago en Windows a través del CMD

Código:
c:\mediainfo\MediaInfo.exe d:\archivo.mxf

General
Complete name                            : d:\archivo.mxf
Format                                   : MXF
Format profile                           : OP-1a
Format settings                          : Open / Incomplete
File size                                : 10.9 GiB
Duration                                 : 34mn 21s
Overall bit rate                         : 45.5 Mbps
Encoded date                             : 2014-12-04 15:11:55.212
Writing application                      : J2K MXF Wrapper Based on MXFLib 1.0.1(13)-Beta
Writing library                          : J2K MXF Wrapper Based on MXFLib 1.0.1(13)-Beta

Y demás información acerca del archivo de video, (es bastante)  :-\

Lo que yo necesito es solamente extraer 3 datos y mandarlos a un txt que quede así:
Complete name | Duration | Encoded Date, (solo la fecha YYYY-MM-DD) Y eso meterlo en un FOR para que me de la información de los 400 archivos.  ;-)

Ejemplo de la salida

Código:
d:\archivo.mxf | 32mn 21s | 2014-12-04
d:\archivo2.mxf | 31mn 32s | 2014-11-05
d:\archivo3.mxf | 35mn 56s | 2014-19-09

¿Podrían ayudarme a estructurarlo?  :-(

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines