elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: FOR que ejcute script en subdirectorios en: 14 Abril 2015, 23:47 pm
Muchas gracias por tu ayuda, tienes razón, es algo muy básico, espero el tema le sirva a alguien para alguna futura consulta.

Saludos.
2  Programación / Scripting / FOR que ejcute script en subdirectorios en: 14 Abril 2015, 21:20 pm
Buen día

Quisiera ver si pueden orientarme, tengo el siguiente script, que la verdad no necesita nada y funciona de mil maravillas. Lo que hace es que con el "mediaInfo" extraé cierta información que necesito para elaborar una estadistica.

PROBLEMA: Este script lo ejecuto al nivel donde estan los archivos y me genera un txt con el resultado, pero los archivos que estan dentro de una carpeta en ese mismo nivel no los revisa.

SOLUCION: Crear un for que ejecute codigo dentro de los subdirectorios que haya en ese nivel

¿Podrían ayudarme con la estructura del FOR?


Código:
@Echo OFF

(For %%# In ("*.mxf") DO (
      C:\mediainfo\MediaInfo.exe "%%~f#" "--Inform=General;%%CompleteName%% |%%Duration/String3%% |%%FileSize/String3%% |%%Encoded_Date%% |%%Format/Info%%"
))>"C:\Users\admin\lista.txt" && msg * Lista Terminada
Pause&Exit /B 0

De antemano les agradezco.

Saludos.
3  Programación / Scripting / Re: Obtener y ordenar texto CMD y MediaInfo Cli en: 31 Marzo 2015, 19:36 pm
Muchisimas gracias  ;-)

Ambas respuestas me funcionaron perfecto.

Como bien dice Elektro, la respuesta de Explorer es buena, de hecho ya lo estaba haciendo así, pero es un poco más rápido utilizando el batch que extrae solamente la infiormación necesaria del MediaInfo.

Muchisímas gracias a los dos.  ::)

Estoy en deuda.

Saludos.
4  Programación / Scripting / Obtener y ordenar texto CMD y MediaInfo Cli en: 30 Marzo 2015, 22:09 pm
Hola a todos.

Me gustaría ver si pueden ayudarme. Les cuento rapidamente el asunto:

1.- Escenario: Tengo un carpeta con 400 archivos de video con extensíon mxf.
2.- Problema: Necesito saber la duración y fecha de creación de los archivos.
3.- Posible solución: Con MediaInfo CLI, puedo extraer la información del video, pero solo necesito lo antes mencionado.

Con el siguiente comando extraigo la información del video, esto lo hago en Windows a través del CMD

Código:
c:\mediainfo\MediaInfo.exe d:\archivo.mxf

General
Complete name                            : d:\archivo.mxf
Format                                   : MXF
Format profile                           : OP-1a
Format settings                          : Open / Incomplete
File size                                : 10.9 GiB
Duration                                 : 34mn 21s
Overall bit rate                         : 45.5 Mbps
Encoded date                             : 2014-12-04 15:11:55.212
Writing application                      : J2K MXF Wrapper Based on MXFLib 1.0.1(13)-Beta
Writing library                          : J2K MXF Wrapper Based on MXFLib 1.0.1(13)-Beta

Y demás información acerca del archivo de video, (es bastante)  :-\

Lo que yo necesito es solamente extraer 3 datos y mandarlos a un txt que quede así:
Complete name | Duration | Encoded Date, (solo la fecha YYYY-MM-DD) Y eso meterlo en un FOR para que me de la información de los 400 archivos.  ;-)

Ejemplo de la salida

Código:
d:\archivo.mxf | 32mn 21s | 2014-12-04
d:\archivo2.mxf | 31mn 32s | 2014-11-05
d:\archivo3.mxf | 35mn 56s | 2014-19-09

¿Podrían ayudarme a estructurarlo?  :-(

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines