elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como saber si alguien esta conectado a Internet (novia celosa etc..) en: 14 Junio 2004, 14:30 pm
hola chicos

he hecho lo que me sugirieron, pero hay algunas dudas. Mi novio tiene ADSL de Ciudad. la ip que se detecto en el intercambio de archivos por msn, da es 200.122.xxxxx,xxx.

esa IP no es un proxy ? ( por lo que estuve leyendo que los ADSL se manejan asi), si es un proxy será imposible saber al respecto de si su máquina está conectada a internet . Ncesitaria saber la IP de su maquina y nada util me es  la del proxy.

hize el netstat en DOS y dio ese IP que puse al comienzo.

no convendria mejor la info que dá el encabezado de un email recibido? ahi por ejemplo no estaria la IP de la maquina individual? Por lo que he visto dan varios IP, 200.42.xx.xx, otro como 200.122.xx.xx y el del correo mismo hotmail o yahoo.

 espero su respuestas .chas gracias
AH GRACIAS POR SU TIEMPO EN EXPLICARME
BETIANA

2  Seguridad Informática / Hacking / [MOD] Como saber si alguien esta conectado a Internet (novia celosa etc..) en: 13 Junio 2004, 08:03 am
hola chicos
les hago una consulta, de hacker no se nada, peroooooo....
sí, sé que soy celosa. Mi novio me dice despues de chatear por msn que se va a dormir y yo no le estoy creyendo, me parece que se queda chateando con una exnovia, y si llega hacer asi lo mato.
entonces queria saber que puedo hacer para saber si su pc esta conectada a internet despues que me dice que ya apaga todo y se va a dormir. No si el charla o entrar a la pc de el, eso no me gustaria , pero sí saber minimo si me miente o no cuando me dice que se va, pero que en realidad estaria aun con su pc conectado a internet.

por loq ue estuve leyendo dese hace una semana maso, creo que primero de todo deberia saber su IP y despues recien a partir de ahí, no sé, hacer lgo mas, como ping, u otras cosas


entonces...... COMO SE PUEDE SABER SI ALGUIEN ESTA CONECTADO A INTERNET CON UNA PC EN DET MOMENTO

como soy burrisima, les pido que me lo digan claro, sin mucha tecnica. tengo alguna nocion pero casi nada.
me expliquen los pasos a seguir con algun rpgramita o el ping o loq ue sea.

AYUDENME, despues les cuento!!!!!!
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
quedense tranquilos que no les contare la tecnica  a sus novias !!!

BETIANA




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines