elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problemas al grabar un dvd en: 30 Noviembre 2004, 09:57 am
Hola a todos.
Tengo una grabadora de dvd que me esta llevando de cabeza. Con ella puedo grabar perfectamente los cd y reproducirlos, puedo ver todos los dvd, pero a la hora de grabar un dvd, me da error.
Ya he probado a cambiar de marca de dvd por si era ese el problema, pero sigue aun igual. Hasta la fecha no me ha dado ningun problema en la grabacion de cualquier cosa, pero desde hace poco que no me deja grabar ningun dvd.
El mensaje de error que me sale es este:

#1Dispositivo: _nec DVD_RW ND-1300A (F:)
MEDIUM ERROR: POWER CALIBRATION AREA ERROR
70 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 73 03
2A 00 00 00 00 00 00 00 1A 00
Suelo grabar los dvd con el instant copy, ya que el nero me daba problemas.
A ver si alguien sabe que le puedo hacer para que me funcione, porque no se ya que hacerle.

Un saludo.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 20 Abril 2004, 23:27 pm
Ya lo tengo resuelto.
Tenia que renombrar el archivo "bpk.dat.txt", es decir, quitarle el ".txt" final.
Hasta ahi lo tenia claro, pero seguia sin poder ver el log. Al final desinstale la version que tenia, volvi a instalar otra version y aunque esta es anterior a la que tenia en un principio funciona.
Una cosa mas. ¿Se puede desinstalar remotamente el programa? Es que donde lo he mandado no tengo acceso a ese ordenador.
Un saludo.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 15 Abril 2004, 12:55 pm
Hola a todos.
Tengo una duda. He conseguido hacer bien la instalacion del programa y le he enviado a la victima el cebo. Lo ha abierto, he recibido la notificacion por email y hace un rato he recibido ya el log de la victima. Pero ahi tengo una duda.
Lo que he recibido por correo son dos archivos, uno es bpk.dat.txt y el otro web.dat.txt. Los dos estan cifrados.
Supongo que para verlos tendria que abrir opciones del keylogger y en loggin pinchar en "view log...", pero lo que me sale es un mensaje que diciendo que "error launching log viewer"
¿que es lo que hago mal? o ¿como tengo que ver los archivos esos?
Un saludo
4  Informática / Software / Problemas con la grabadora de DVD en: 14 Abril 2004, 19:38 pm
Hola a todos.
Tengo problemas a la hora de grabar un dvd. Cuando voy a grabar una pelicula, no tengo problema alguno, la ripeo y la grabo sin mas. Pero el problema lo tengo a la hora de grabar datos, musica o copias de seguridad me falla la copia. Hasta ahora solo he conseguido grabar un dvd de mp3 y uno de datos, todos los otros cuando estaba ya casi hecha la copia, me ha fallado la grabacion.
El programa que utilizo para grabar es el nero, tanto el nero burnig como el expres y siempre me pasa lo mismo. Ya he tirado la tira de dvd´s y al precio que estan, uffff.
Por si sirve de algo, mi grabadora es una NEC DVD_RW ND-133A.
¿Me iria mejor algun otro programa para grabar, o puede ser culpa de la grabadora?

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines