elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Desempacar y destrotejer Ejecutable protejido con Enigma Protector 1.10 en: 16 Abril 2011, 21:37 pm
Cordial Saludo

Estoy intentando desempacar un progrma con el olly pero me aprece que el codigo esta comprimido u ofuscado y no lo deja correr la idea es poderlo desempacar y crear un key gen El progrma es la ultima version del Voipswitch yo lo tengo licenciado pero solo corre en una ip y quiero poderlo correr en varios servidores por favor si alguien tiene una idea de como podria desempacarlo y debuguearlo les agradeceria

Att Darren
2  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda con Visul Foxpro 9.0 en: 10 Octubre 2010, 18:12 pm
Cordial saludo

Tengo una plicacion comercial que adquirimos hace un tiempo, el problema es que el proveedor ahora no nos da soporte, y esta aplicacion tiene muchas fallas, esta realizada en foxpro 9.0 de descompile con Refox pero intento usar los formularios y los prgs, clases y demas y parece no tener una decompilacion completa ya que me sale error, por favor necesito una manito para poder meterle mano a este codigo y mejorarlo.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines